lunes, 25 de mayo de 2009

"Half Challenge: Creciendo & disfrutando!!"

24/05/09 Half Challenge (Calella)

Como no quiero entrar en detalles...me quedo con la esencia de este gran acontecimiento: horas de dedicación, esfuerzo, ilusión,...
Desde el primer momento quisé creer en este faraónico proyecto, el innovar/aportar cualquier granito por pequeño que fuera a este mundillo ya valía la pena...así que en cuanto Thisplay me dijo al lío... me puse en marchaaaaa!!
Como persona entregada a "mis eventos", no podía dejar pasar esta gran oportunidad para seguir creciendo...la mejor manera de vivirlo desde dentro; equivocarte y sobretodo aprender de tus errores... y de todo lo que te rodea!!!

Como expongo en la lista de triatlón:

"Desde mi modesto cargo, con la poca voz que me quedaba y mi pito...fuí avisando a todo el que salía de la carpa con música, corría sin camiseta e iba sin dorsal!!!! Los que tuvieron que escucharme...sólo deciros que no soy una persona borde ni amargada...soy feliz haciendo mi trabajo lo mejor que sé!!!
Gracias x aguantarmeeeeeeeee y sobretodo por hacerme disfrutar!!!!..."

Y como en cualquier evento de estas características no podía olvidarme de MIS VOLUNTARIOS. Gracias todos/as por estar ahí!!!!

Zona expo-dorsales... gran equipooooooooooooo!!


FOTITOS

FOTITOS by NATALIA

domingo, 17 de mayo de 2009

"Llamémoslo su3rte...!!

16/05/09 Ironcat 09 (l'Ampolla - Tarragona)

Después de mi debut como juez pasado por agua, esta edición simplemente quería disfrutarla al máximo... y vaya si lo hice!!!
Todo salió rodadoooo!!!..."suerte" que dice alguno...

FINISHER IRONCAT 09 ... 4 de los finishers de las 6 Ediciones!!!

Mi ídolo hasta el momento poco motivado se fué creciendo por momentos... salió 7º del agua en 54:13, si me entretengo un poco me pierdo su salida!!!..impresionanteeeeeeeeeee!!

Subido en su P3 ya empezé a reencontrarme con ese Robert que conocí, primera vuelta de incertidumbre por mi parte...hasta que oí ese chillido huracanadoooooo!!
VAMOS A MORIRRRRRRRRRRR!!... sus gritos en cada vuelta eran signo de su magnífico estado... llegó un momento que sufrí que pagará ese frenesí!!!.....Se cascó los 180kms en 05:02:37 haciendo el 8º mejor parcial... regular, regular...vamooooos!!

Empezaba la maratón y aún con esas imagenes caminado del año pasado en mi retina ... puede comprobar que esta edición sería diferente, esa ausenta elegancia que le caracteriza cobraba vida vuelta tras vuelta... y así lo hizo en 3:37:42... magnífico trabajo!!!

Cada corredor era una historia que admirar...y nuestros aplausos no cesarón en ningún momento, era lo mínimo que podíamos aportarles, su gran esfuerzo estaba más que compensado, en cada agradecimiento, mirada, gesto hacía nosotros...estas cosillas són las que hace grande el IRONCAT!!!

ROBERT MAYORAL SERRANO 9:32:34

MUCHA FELICIDADEEEEEEEEEES, CRACK!!!... sigo asimilando esos 22 min!!

Clasificaciones

Fotitos by Tr3sk!!... Una se volvió locaaaaaaaaaaa, ya me conocéis!!

PD:... y mi cabeza tb estaba en St. Feliu, mención especial a mi Élite!!!!..cómo disfrutaremos esta temporada!!!

18º MIRO PUIGVENTOS 01:03:26 12º mejor parcial en bici 00:33:36


lunes, 11 de mayo de 2009

"EQUIPOOO, EQUIPOOO!!"

10/05/09 Maratón Martín Fiz (Vitoria-Gasteiz)

Fue conocerlo y ya estaba autoinvitada a Vitoria...soy así, culo veo culo quierooooo!!...la verdad es que la tenía pendiente pero mi Élite pasa de estar 6hrs metido en un coche!!!..jejeje...así que fué decirmelo y perder el Norte!!!
Mejor compañia no iba a tener; 6 hombres pa mí solitaaaa...ni en mis mejores sueños!!...aunque ya intenté engañarlos x la noche, seguían concentrados en su Maratón!!!!...grrrrrrrrrrr

Gracias, MIKI por dejarme formar parte!!!

Fotito de EQUIPOOOOOOOOOO!!!...ese politoooo, color tendencia!!!

De la Maratón poco puedo contaros, disfruté viendo a mis "Cracks de Súria"...y de sus podios en en el Campeonato de Veteranos, aunque se quedarán sin copita...vuestra carrera esta en mi retina y con eso me basta!!!!

Felicitar a Carmen Auñon por ese merecido 1º puesto y a su liebre de lujo Albert alias "makina" que la llevo en volandas hasta meta!!!

Sólo me faltó que los de Guardiola remataran la faena...xo ese 3-3 me llegó al almaaaa!!!!!

Clasificaciones, fotos, vídeos

+FOTITOS

domingo, 3 de mayo de 2009

"Mi gozo en un pozo!!"...xo a topeee!!!

30/04/09

A las 16h de la tarde, mientras esperaba sentada a la ambulancia, mi planning se truncaba...Ventdelplà y mi Andorrano tendrían que esperar!!..grrrr... lo que puede cambiarte la vida en unos segundos!!!
Como persona positiva que soy, no iba a quedarme en casita esperando un milagro!!!.. no podía tentar más a mi suerte!!!... que el paso x mi punto negro (Pl. Tetuán) sólo se quedará en eso y más cuando el vehículo del que dependes cada día aprisona y chafa tu pie sin tú poder hacer nada x evitarlo; gran susto y dolor agudo hasta conseguir marearme en forma de "tobillo embarazada" sin estarlo y contusiones miles!!!
Qué más puedo pedir???!!!

02/05/09 Cross Policia Local (Mataró)

Después de ponerme a día con mi Cor de la Ciutat, me hacía falta ver la luz!!!..así que Mataró me esperabaaaaaaaaa!!
Ir reptando a los sitios, no me iba a impedir hacer el seguimiento de mis niños con mi juguetito!!!..y más al ver al Longuerooooo!!!
Fantástico matinal en buena compañiaaaaaaaaaaa!!

Longueroooo foreverrrrrrrrrrrrrr!!

+FOTITOS

03/05/09 Triatló Ciutat del Prat-Valbuena

Gran debut de la temporada de tris, siendo en día 3 no esperaba menos!!..aunque en el Prat nunca se sabe...ya estabamos debatiendo si pasarnos a algún deporte indoor!!...jejeje
Parecía increíble que hacía un año estabamos en el mismo escenario...Mis pintitas y yo hemos disfrutado de lo lindo junto al speaker improvisado de Oscarjet!!!!

Ese Papi, que poco le quedaaaaaaaa!!!

Me he vuelto a enamorarrrrrrrrrrrrr!!...dedicada Pinarello f3:13

Felicitar a todos/as xo en especial a mi ídolo Robert Mayoral x ese 30º puesto de la general...ibas sobraoo podias haberte esperado esos 3 puestos!!!...xo sobretodo x estar ahí!!!!


+FOTITOS

+FOTITOS OSCARJET

FOTITOS TRIATLÓ PRAT


FOTITOS ORGANIZADORES