martes, 4 de agosto de 2009

"Tocando varias disciplinas!!"

1-2/08/09 89º Campeonato de España de Atletismo (Estadio Lluís Companys)

Estaba claro que estar iba a estar... xo dónde, estuvó sin definir hasta... nunca estuvó definido, ehh, Raquel!!!... tranki, la confianza da asco... tu frase del finde!!!!
Jueves y viernes estuvé jugando a los médicos con la Dra. Núria y su equipo de fisios... colocando camillas, cajitas de medicamentos, gasas, sueros, estetoscopios... y sobretodo culturizandomeeee!!
El viernes antes de irme mi función asignada sería "zona técnica", aunque un cambio de última hora hizó que fuera "recogida de artefactos"... sonaba a mili, xo me pareció perfecto!!!...al final acabé en "camara de llamadas"!!!!... comidita entre amigos voluntarios y directa a Rifacli!!!...

01/08/09 Cursa Popular (l'Espluga de Francolí)

Llegamos con calor para variar... xo la tarde se iba poniendo fea x momentos!!!!...y yo con un mono de patines!!!!... grrrrr....al final decidí salir y esperar a mi populaxos un año más en el Monasterio de Poblet... la cosa pintaba mal, el viento huracanado hacía mella en los corredores... y yo sólo pensaba en como bajaría si subiendo ya iba de lao!!!!... rabia e impotencia al ver a mi Benito caminando hacía meta!!!...grrrrr...y mi Élite de paseo obligado por culpa de ese maldito dedo gordo del pie!!!...vamos mejor imposibleeee!!!
Me consolé viendo ese dorsal 3; Mohamed Benhmbarka... sobradíssimo hacía meta!!!!
El mejor momento sin duda, a pocos minutos de la salida!!!!... aparecer de la nada esos monitos del VALLIRANA TEAM!!!... crecían como champiñones... Y YO FELIZ!!!!

FOTITOS

02/08/09 Volviendo a las andadas....

Esta vez, fué un intento en camara de llamadas, rastrillo... y finalmente recogida de artefactos!!!...toqué de to como a mi me gustaaaaaa: martillo, jabalina y disco!!!.... ese disco 13 negro dió alegrías a unos e indiferencia a otros!!... ya me sentía culpable xo eso hizó que DAVID ANTONIO FERNANDEZ LEMOS, se quitará la espinita con ese nulo anterior y consiguiera con el último disco 51.57, su mejor lanzamiento de la tarde!!!... Ves como siiiii!!!!.. (yo cruzando los dedos, hasta que soltó el dichoso 13!!)

Me quedo con ese milqui de Reyes, su saber estar... el tio se hace querer!!!!... y el público se lo demostró levantándose emocionadoooooo!!!... x un momento se pararón todas las disciplinas...Qué mejor manera de celebrar esos 33 añitos!!!...

FOTOS by Salva Pou