domingo, 5 de abril de 2009

"La + grand333!!"

1-4/04/09 Cursa Bombers (Entrega de dorsales)

Semana voladaaaaaaa... y eso que cayeron 10 horitas diarias!!!...pero no hay como trabajar disfrutandooo!!!
Gracias a todos/as por vuestras visitas... en algunos casos, siento no haberos atendido como os merecéis!!!!

Albert, gracias por estar ahí!!!!

Raúl, qué ilusión volver a verte!!!...este año a por ese 1º puesto en el Prat!!!

Quién mejor iba a lucir mi númeritooo???... santa paciencia, rei!!!!

Ese grupito que sigue creciendo y mejorando año tras año!!!!

Mientras unos estiraban piernas al solecito...

05/04/09 Cursa Bombers (Barcelona)

Sin duda mi preferida, la más grande en todos los sentidos!!!!...es mi Vallecana catalana!!!...y meses antes ya la tengo en mente!!!..ni la invitación para asistir a la Maratón de París puede con ella!!!..Ójala pudieramos presenciar este gran acontecimiento más veces al año!!!

Cómo examos de menos a ese speaker!!!...grrrrr...vuelve Albertooo!!!

Albert, atento en todo momento!!!..Gracias, Flor!!!

Team Passeig de Callús

Distribuyendo esos 3 por doquier!!!!... y mi Élite no podía ser menos!!!

Chemita 2º demostrando su exquista clase con 28:40'

Roca & Leiva, esos catalanes marcando el ritmo!!!

Pl. Urquinaona...en busca de esa bajadaaaaaaaaaa... hasta meta!!! Merci, Xavier!!

Alfons, en su línea...rompiendo cronos con 34:59'

1º Callús... Felicitats, Ferrán!!...me quedo con tu cara y ese sprint al vernos!!!

Encantada de disfrutar de vosotros en mi pueblo!!!!..espero que esto sólo sea el principio!!!

RESULTADOS 2009

+Fotitos



13 comentarios:

Oscarjet dijo...

Que dia tan !! pude correr con dorsal !
El dia redondo lastima que no te vi y eso que pregunte por ahi...!
Otra sera wapa !

Edu Luque - edumac75@gmail.com dijo...

pero hay que ver lo bien que lo pasais!!!!!! jeje ahora ya tengo foto contigo!!!!! jajajaja

Besitos!!!!!

Sedentaris.cat dijo...

Quines fotografies més guapes!

jordimp dijo...

Moltes gràcies per la foto, ja me l´he descarregat. Ens veiem a la propera.

Jordi Miró
B.B. Triatló l´Ametlla

Anónimo dijo...

Val la pena anar a aquesta cursa i mes amb la gent del meu poble i algun de Girona,jeje, si no es per tu m'hages quedat a casa, a sigut molt divertit, sou molt bona gent, llàstima que estic una mica boig i no calculo les distancies, jeje.
MIKI de pata ja no tengo nada.

IceXavi dijo...

Una llàstima no haber pogut participar enguany, però vaig despertar molt tard...
Un altre dia serà...

Tr3sk dijo...

Oscar, semana redondaaa!!..y hoy la guinda del pastel!!..geniaaal!
Será x carreritas!!..aunk ya tnego mono de tris!!!..y el primero será el del Prat..cómo en casa!!!

Edu, qué ganas de conocerte..ya tocabaaaaa, ehh!!!...sigue en pie las clases!!!..

Sedentaris, les properes amnb vosaltres!!!

Jordi, qué gràcia lo del cognom...un plaer!!!!..ens veurem als tri tb!!!

Miki, el placer es nuestro..lástima que me han sabido a poco esos 10kms y tu visita fugaz!!!...pa cuando la próxima 1/2???..jejeje

Icexavi, preguntale a Karli...cómo lo lleva!!!..seguro que él hubiera preferido que corrieras tú!!!..jeje..vente a Canovelles!!!

karli dijo...

Hello Longueraaaaaaaaaa!! una altre al sak i que guapa akesta cursa!! fa anys era imposible pensar que una cursa amb tanta gent es podria còrrer amb tanta comoditat...un 10 per a la organització!!!!
Gracies per tot, com sempre, i ja estic apuntat per Canovelles, espero k akesta vegada no hem treguin els km al meu pas com la darrera vegada que vaig estar per allà amb una peaço de crack!!!que no plogui el dia avans please!!!
Ja hem diràs que tinc que fer per mereixer portar el numero 3 eh??jejeje....

Tr3sk dijo...

Karli, menos mal de esa pulserita...si no no tendriamos fotito juntos!!!
En Canovelles esta vez a lo mío..que es de lo que pueden sacar más provecho!!..
Hacer para merecer ese 3??..rei, das más que el perfil para poder llevarlooo..tú pide x esa bokitaaaaa!!!

Anónimo dijo...

EVA cada dia estoy peor, no me veo capaç de hacer una media en condiciones, jeje.
Pero a lo mejor voy a buscar el jamon, la pata de que color es?
MIKI

Sergi dijo...

Totalmente de acuerdo con el tema del spiker!!!!!!!! Esperaremos ansiosos al dvd.......

Y yo no le pondria cursa bombers... sino cursa del "sino fos" como lloran algunos jejejeje

Carles B. dijo...

Cuanta razón tienes!!!!! Que grande es esta prueba!!!!!! Y encima va y me ponen U2 a punto de salir... piel de gallina!!!!!

Oscar, donde nos encontramos un rato antes estaba Eva, no te dije nada porqué estabas rodeada de fans :-)

akaneroller dijo...

Hola, Eva!!!
Em va fer molta il·lusió anar-te a saludar a l'stand.
Ens veiem a Montmeló (amb els patins)!!! :-)
Petons