miércoles, 25 de noviembre de 2009

"Pim-pam, pim-pam...de cara al objetivo"

Un año más mis entrenos se concentran en unas semanas....de hecho entreno con dorsal!!.. que es cuando realmente disfruto de todo lo que me rodea!!!

08/11/09 Entreno - Pujada a St. Daniel

Como los señores preferimos salir más tarde y disfrutar de la mañana... desde Cal Miró salieron 15kms, lo mejor del matinal: las maravillosas vistas y la compañia!!!

15/11/09 Marxa popular Campllong (Girona) 15kms

La marxa más plana de toda mi vida, lo siento pero se me iban los pies!!!... llegaba a meta en 2hrs: 05min, y lo mejor con ganas de más!!... y por la tarde, Fira de St. Martirià (Banyoles)... todo sumaaaaaaaaaaa!!

22/11/09 Marxa popular l'Estanyol (Girona) 15kms

Si no recuerdo mal, creo que ha sido la + bonita hasta el momento.... sólo llegar ya prometía... banderola anunciando la marxa a la entrada del pueblo y que me tocará sin forzarlo el dorsal 333... no tiene precioo!!!.. esta vez llegaba a meta en 2hrs:10min... y x la tarde, a reponer fuerzas a la Fira del Pa i la Xocolata de St. Gregori... Cómo niñooooooooos!!!

Espero que el tiempo nos respete este fin de semana en La Cursa de l'Esquiador (Igualada), de momento este año empezamos con buen pie, mi Élite y su Alma estarán en la línea de salida!!!... x mi parte, a ver si rasco algunos minutillos de la edición anterior!!!!

2 comentarios:

Montseta dijo...

Nena, nena, estás que te sales!!!
Fa dies que no et veig per cap event esportiu, tan debó que aquesta temporada ens fagi coincidir en alguna.
Petons i fins aviat!!!

Tr3sk dijo...

Nomès faig la meitat de la meitat que fas tu, wapiiii!!..jejeje