domingo, 22 de julio de 2007

Felicidadeees, Titi!!!..te lo he dicho yaaaa?*

22/07/07 Triatló Barcelona (Circuit Tri-Trials)

Última prueba del Circuito Tri-Trials, pero no por eso menos glamurosaaa!!!Todo lo contrario..ansiosa por qué llegará ese esperado súper récord a mi vidaaaaaa!!!No
podía contener esa emoción ni un segundo más!!!

Iban a ser 800 triatletas..a mis ordenes!!!jajajja..necesitaba mucha calma e organización, aptitudes que en ese momento carecían en mi!!!

5.45 AM. Con mis sentimientos a flor de piel, llega el día o la madrugada, diría yo!..(más fresca que una rosa!)
..mientras unos se retiraban como podían a continuar la fiesta en otro sitio..yo me dirigía en silencio a mi lugar de destino...donde me esperaba...nadieeee!!Era de las primeras en llegar...por unos minutos quería afrontar yo sola ese protagonismo!!

Conforme pasará la mañana ya dejaría a mis triatletas ese honor!!!


TRIATLÓ GIRONA (Llorenç, Juan, Sergi y Xevi)

Y así lo hice... con esa energía en sus cuerpos yo pasé a un segundo plano!!..ya tendría tiempo para recrearme...eso creía pero no me dejaron!!!..y lo que me gustaaa!!!

Para que os hagáis una idea...sólo puedo deciros que esta es la primera e única foto que puede hacer!!!..Creo que ha sido la única prueba donde mis berridos no se han dejado oír!!!


Osea chicos que preparaos para el próximo evento, que la Fonteeee viene con fuerzas atrasadas!!!


* Como comentario: "Lo prometido es deuda"; Kel & Aleix..dónde os ingreso lo acordado?...vamos a tener que sortear otro Aquaman para poder saldar mis deudas!!!

10 comentarios:

Mariona dijo...

Eiii guapa, la organització va ser fantàstica!! Enhorabona!

Anónimo dijo...

Totalment d'acord Mariona!!!!! s'ha de felicitar a la gent de Thisplay i especialment a la tercera de abordo jeje. Como manejas los chips, dorsales, bolsas.... impresionante.
i una vegada mes, gracies per motivarmeeeee!!!!!! Tus coleguillas me pisaban los talones.

Per cert "las notas se dan a final de curso", de moment encara no hem fet res pero estamos en ello. Creus que entrarem dins dels 10 primers?????

robert mayoral dijo...

como dice Sergi, felicidades para la tercera de a bordo, sin duda la mejor, como lo manejas todo...qué control sobre las cosas, que dominio...qué pasada....pero, para cuando tu debut??
no te olvides del Aquaman para mí....
un besote

...BER... dijo...

Moltes gracies, pel teu comentari en el blog, pels teus anims i interes al tornar-te el xip, i moltes felicitats per la gran organitzacio. Portar a 800 bandarres, no es gaire facil, ejejejej.

C2C no soc dels teus nens? snif snif snif, jejejeje.

Anónimo dijo...

Si es q ya no sorprende, las palabras que mejor la definen son "profesionalidad" y "devoción" (lo de "sensualidad" lo dejamos para otra ocasión)

Y además sale por la radio hablando de ciclismo, si es que es verdad, si es que...Estàs a totes!

Anónimo dijo...

Si es que es la leche!!!!!! Suerte que al final no fuimos a la etapa del Tour y los cambiamos por el Trial-Series que sino..... Me la veo en meta sacando dorsales y pidiendo xips a diestro y siniestro.
Que no Fonte, a estos el dorsal les vale para la tres semanas, igual que el chip. Entrega de obsequios??? Que estos no se apuntan por el regalo jejeje ademas no les ha costado un duro la inscripción!!!!

Petons

...BER... dijo...

Ahora si que si. Ya soy un niño de EVA!!!!!!!!!

OEEEoeeeeOEEOOEEEEeeeee

Moltes gracies, jejejeej.

aquesta nit formaras part dels meus blogs C2O (con dos ovarios)

Anónimo dijo...

Sniff!! sniff!!
Yo tambien Bernat!! pero antes que tu!!
jejejeje
Gracias por seguirme y por tu aportación a este mundo que tanto nos gusta
FELICIDADES!!!

...BER... dijo...

Alex no te pases. Tu has sido primero que yo, pero no por eso sere menos.

Eva me quiere a mi y solo a mi. Tu no tienes nada que hacer, jeejejejeje.

Raspa!!!!jejeejje

B de Banyoles o de Bernat (sera realitat o un somni?)

Ironxevi dijo...

Bones Eva, ja torna a ser per aqui, que quedi constancia que de moment seràs la 3ª de abordo, però vas camí de convertir-te en la 1ª, al comandament de tot, gracies per els teus anims i per la foto, ens veiem