domingo, 14 de octubre de 2007

Començem temporadaaaaa!!

14/10/07 Mitja Marató Roda de Ter

Después de esperar lo imposible; entrar en esa codiciada lista de espera del Tri de Sitges..por fortuna nuestra sin efectuar el ingreso de la inscripción!!.. Como plan B decidimos irnos a pasar frío -inhumano para muchos!!(estos populaxos, hay que organizar una a su medida y ni con esas!!)


Leopoldo y su coche fántastico-crono


Mañanita en Can Boira, unos mejor que otros!!Yo, en mi salsa-aunque hoy era Chovi light!!! y después en mi recorte-patinada..he disfrutado como una niña con sus Asics nuevas!!!

Esta edición tenía mucho ganado..por lo menos el podium sería más que correcto (como me he acordado de ti, Jordiiiii!!..pobret, sin fotito- podium ni regalos!!!)


En la soledad del corredor, ahí estaba Miró echando de menos a sus liebres, guías, referencias, piques y demás!!..más tarde,aguantando mechaaaaa!...escuchando esos berreos despectivos hacía "su objetivo"cada vez en declive...ya no sé a quién buscarte, joer!!!

Menos mal de esa butifarra con aceitito (te lo he dicho ya??), que me han alegrado la mañanita!!!



Buenoooo, daremos un voto de confianza!!..este es el comienzo de una buenissimaaaaaaa challenger, aunque no sepamos nada más de ella!!!
FELICITATS REI!!!







5 comentarios:

Ironxevi dijo...

Bones Eva, pernsava que t'havies descuidat del blog, el tema de Roda, sempre ha sigut aixi, boira i fresqueta, i no et dic res en l'epoca que es feia al febrer, però bé, per començar la temporada no esta mal, ara es questió d'anar afinant.

tri-famili dijo...

estas viva!!referencia a tu rei, debe descansar una semanita i como nuevo,y hacer unos tiempazos....Patonets de Martina!

robert mayoral dijo...

bueno, por fin has aparecido!! cuánto tiempo sin saber nada de ti!!
jo, com empieza el Sergi la temporada de medias....

Anónimo dijo...

Estava yo para liebres i piques jejeje. Con la cabeza en Sitges y de golpe me encuentro en Roda de Ter!!!!!.
Ara toca començar a cremar aquestes Asics GT no se qué, por cierto creo que las mias no estan descatalogadas como las tuyasssss jajajaja

Anónimo dijo...

Mujer donde te metes??? jajajajaja
Bienvenida de nuevo, acabamos una temporada y la otra ya comienza!!
Y lo bien que nos lo pasamos!! jejejeje
Saludos