domingo, 11 de noviembre de 2007

"De visita turística..." (Costa Daurada)

11/11/07 Mitja Marató (Salou)

Nuevo fichaje por tierras Tarragonines!!!Después de 3 años sin celebrarse, no podía empezar con mejor pie!!
Nueva organización: THISPLAY; cuidando a sus atletas con todo lujo de detalles!!
Mitja muy familiar, sin masificaciones!!Ideal como táctica de carrera; con un tiempo discretillo entras en el Top Ten!!...lo único que he echado en falta han sido ese pedazo de lote de embutidos de la Mitja de Berga, aunque con tanto guiri como no te den un lote de frankfurts!!Eso sí los macarrones...bueníssiiimos!

Así que si quereis empezar la temporada de Medias no os la podeis perder!!!



"De visita..."El Roc de Sant Gaietà"(Roda de Barà)

Y como no podía ser de otra manera.. no regresaría a casa sin antes hacer mi paradita de rigor en uno de mis rinconcitos favoritos!!


"A 800 m del Arco de Barà se encuentra la original urbanización Roc de Sant Gaietà, entre las playas de la Pelliseta y la Punta de la Guineu. Su arquitectura constituye una síntesis de los estilos mediterráneos, y es comparable al Poble Espanyol de Barcelona. En sus construcciones se imitan casas de pueblos pescadores de Ibiza, patios interiores similares a los de Granada y Sevilla, y se unen los estilos románico y gótico.


El Roc de Sant Gaietà es un conjunto de casas y apartamentos emplazados en un saliente de roca natural que se adentra en el mar, todas ellas dentro de una línea arquitectónica mediterránea. Dentro del complejo hay terrazas, bares, zonas ajardinadas e incluso una discoteca."


A estas alturas del año es un placer poder disfrutar de estas temperaturas..Espero que se alarguen para poder llevar mejor mi depresión post veranito!!..me consuela ver esta imagen de mi playitaaaaaaaa!!..



Aprovecha Fonte que esto se acaba..la semana que viene a pasar frrrrrrío, en la Mitja de Ripoll!!..Quién me mandará a mí meterme en estos fregaos????

7 comentarios:

robert mayoral dijo...

qué es para tí un tiempo discretillo???

Anónimo dijo...

Como llegaste tan temprano supongo que ayudarias a poner la sifelina, silefina o como coño se llame, no?

Tr3sk dijo...

Q va contaban con muchos voluntarios!!ya no soy imprescindibleeeee!!!
Tampoco quería quitarle la faena a nadie..hice mis horitas con Andriu y pa mi playitaaaa!!!YA NO REGALO NAAAA!!!jajjaja

keLermAn dijo...

Sergi, com va el meu fitxatge pel Girona????

Amb totes les rutes que us foteu, podrieu fer una guia michelin amb les curses no????? lloc on dormir, on jalar, on fo... jajajaja!

Petonsssssssssssss!

Anónimo dijo...

Kel, m'estan fent un equip a mida!!!! El problema serà que "dos gallos en el mismo gallinero..... jajaja
Espero veure't en alguna cursa a peu!!!! t'anyoro cariñuuuuuuuu

robert mayoral dijo...

ens veiem a les V MILLES nocturnes, oi??

Anónimo dijo...

i tant Robert, el que no sé és si la faré, ara que descanso tinc una contractura al bessó..... Suposo que amb la rasca que fot estarà permès l'us del Neopréeeeeeee.

m'imagino que tú vindràs de voluntari i a col.laborar amb l'organització, tinc entès que estàs en periòde de descans...... No pateixis l'Eva ja et busacarà alguna coseta!!!!