jueves, 8 de noviembre de 2007

"Puente moviditoooo!!"

01/11/07 "Cursa de l'Amistat" (Castell de Montjuïc/ Tibidabo)

Después de varios años sin poder asistir, me decidí a hacerlooo!!"NO PODÍA DORMIR!", a decir verdad esa es la excusa finde tras finde!!!ESTOY FATAAAAAAAAAL!!!, pero no podía dejar de lado una cursa tan entrañable y querida por todos!



Mis amiguitos de CORREDORS.CAT: "DEBUTANTE", mi liebre de bajadaaa!!

Además me pidierón que fuera de coche escoba..(lo digo x mi tiempazo!!) y no podía negarme!!Así que lo dicho, llegué la primera caminandooooo!!!Eso sí, tiene sus ventajas: disfrutas del paisaje, recibes animos durante toda la carrera (más que ná los coches de la gente que ya se marcha pa casita!!), al no tener más bolsas preparadas, improvisan y recibes más regalitos!!...para mi gusto, sólo me faltó el arco de meta que ya estaba desmontado!!


Los incombustibles: Satur & Jaume!!Estos también "estan a totes"!!!




01/11/07 "Barcelona World Race" (Moll de la Fusta)

Como no tengo bastante con los madrugones..la tarde también fue provechosa!!. A las 14'30h ya estaba uniformada y lista para formar parte durante 2 semanas en uno de mis eventos: "BARCELONA WORLD RACE"


THE ACCREDITATIONS WOMEN: Mado, Mireia,Cristina & Eva



Y para reponer fuerzas!!...una de las especialidades: "Rueda de Salchicha" de nuestros amigos "BAR MI CASA" de St. Vicenç del Horts!!!Os lo recomiendo, vale la pena desplazarse!!!, eso sí nunca lo hagais como cena pre-cursa..más de uno lo pagó caro al día siguiente!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Serás la última clasificada... pero en gasto de material para tus pies estarás de las primeras!!! A que precio estan las Asics Gel Kinsey???? eso sí, el tallavents del Lidel lo compensa, es como el del Girona pero sin "rejilla" jajaja

robert mayoral dijo...

felicidades otra vez por tu carrera o caminada, jejeeje, en serio felicidades que ya tiene su merito con el desnivle que tiene...después en el yate como los ricos, y a vivir!!!
la foto de la comida...mmmmmmmm....sin comentarios y ahora que solo hago que comer......todo pa mÍ!!

Tr3sk dijo...

Sergi:El tallavents da el pego, si vieras como me cortaba ese viento huracanado a esa velocidad crucero!!..envidiosooooo!!

Robert:Tú siempre tan atento!Merci!
Referente a la comida: ya ves lo que tiene ser independiente!Tú te lo guisas tú te lo comes...así que no sufras!

tri-famili dijo...

satur, for president! Como te cuidas, lo digo por el plato,el año que viene te veo el Maraton de Barna!!!

Ironxevi dijo...

La foto del menjar és impresionant, m'esta entrant gana i tot...