sábado, 22 de marzo de 2008

"Ese Botellón, campeóoon!!!"

21/03/08 Torneo Fútbol 7 (Bellaterra)

Qué decir de "Mi pequeño Beckam" que no haya dicho ya!!!!..Lo sé, no puedo evitarlo siempre lo tengo en la boca!!..aunque parezca extraño y sin que sirva de precedente será la primera vez que hablé de él en mi blog..la ocasión la merece!!

Pues ná que la Fonte sin sus carreritas no es nadie..así que viendo el finde light que nos quedaba por delante...me faltó tiempo para disfrutar "in situ" de una de mis pasiones...ver a mi crack del balón!..con sus bicicletas, croquetillas, roturas y demás!!

Una vez más no defraudó!!Eso sí todo hay que decirlo, sufrimos, vaya si sufrimos!!

FELICIDADEEEEEEEEEEEEEEES CAMPEONES!!!!


Fonte Jr. y su clase...

Defendiendo a muerteeeee!..a por él!!!

The winner is... Botellón !!! Botellón y su ensaladeraaaaaaaaaaaa!!



Agradecer a Bernat ese pedazo de book a mi niño!!!


Merci, wapiiiii!!





22/03/08 3º Entreno- Cursa Bombers 08



The nike run


Enganchateeeeeeeee!Eso es lo que hizó su maravilloso POLAR DIADORA en mi chaqueta!!grrr
(no comments!)

"Los 4 mosqueteros" Yolanda, Bernat , David & Fonte





3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pedazo de fotos!!!! Que clase, que profesionalidad, pese al seguro frio que haria en Bellatera. La verdad es que el posible fotografo se merece el cielo, no crees?
jejejeejeje

Felicidades FONTE JR. Ya sabes que no se puede tener todo en la vida. Eres bueno en el FÚRBO pero no tanto en piiiiiiiiiiiiiiiii, ejejejejejee.

SI, SI, SI nos vamos a Madrid (En realidad es a Valencia, pero sino no rima).

En cuanto a los entrenos con Nike, ayer quedo claro quien tiene nivel, jeejejejejeje.

Anónimo dijo...

Perdón porque este no es el lugar corrcto para poner el mensaje pero he visto una reseña a mi enrada en meta en el maratón de Sevilla. Si pudiera ser me gustaría me enviarais la foto soy Manuel Garnca Roldán y me hace ilusión tenerla además agradezco que hayais puesto algo de mi en vuestro blog. Muchas gracias.
Mi correo es mgarnica@auna.com

Anónimo dijo...

Felicidades por esa victoria wapi!!!
y por..............!!! jejejejeje
muaaaaaaaa