domingo, 27 de abril de 2008

"Cada loco con su temaaaa!!!.."

Mientras unos se iban de embarcada solitaria..." La volta a Vic"...by Miró

Mi Zugasti Gironí..nuestro lema: "No hay dolorrrrrrrrrrrr!!"

26/04/08 Cursa Popular del Guinardó (Barcelona)

..otras difrutaban en una nueva carrerita familiar!

Se me cae tó... al ver como una humilde Organización lo da todo o más que el primer día después de 13 Ediciones!!! Poder vivir en primera persona esa ilusión y "empenta" que no tienen las carreras multitudinarias!! No tiene precio!!!

Gracias, por hacerme sentir como en casa!!!!

Otra pa mi calendarioo!! si es que este año no paramos!!!

A.C.E.M Guinardó..un plaer compartir UN MATÍ DE FESTA!!!

Mi nene y su 3!!!..no tenía pensado correr, le pedí que me dijera su número preferido..y al decirme el 3.. pa comermelo enteritooo!!!

Mi Raspa y su 3!!!! FELICIDADEEEEEEEEES!! No hay 2 sin 3..ansiosa la espero!!!

De la carrera en sí poco puedo añadir que no haya comentado ya Bernat en su Blog: http://www.raspa-team.blogspot.com/


27/04/08 Iº Cursa del Barça

Lo dejaremos en que "el Barça és més que un club!!"...eso si en deportes de equipo, porque lo que es organizando carreritas... mejor, correremos un tupido velo!!

Otmane, no defraudó..


27/04/08 - Milla Sagrada Família

Esta gran cita por h ó por b, no la situaba en mi calendario...será porque a pocos días de Mi Milla de Cornellà ..sólo tengo ojos para ella!!!! Qué ganas de Élite, Dios!!!

Mis niñas... finitas, finitas!!

Wapiiiiii!!!
Esos huecos..un mundo, rei!jajajajja

Por fin, después de 2 años... Higuero vencedor!!!

Ese robado inesperado!! Gracias, Oriol!!


Felicitar ante todo a mi ídolo ROBERT MAYORAL por su gran actuación en el tri de larga distancia de Elche!!!!.. 30º de la general!!!!(hasta en la distancia penso en mí con ese 3!!jajajaj)

Espero poder disfrutar de ti en el Ironcat!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni dolor ni desarrollo para subir ese muro llamado Brancons..... La mare que em va parir que último kilometro!!!!!!.

La próxima vez espero subirlo ya como un auténtico felino......

algun problema con la logística culé??????? lo acharemos al robo del portatil del Señor La Porta....Fonte me imagino que allò seria "can Barça" jajaja

robert mayoral dijo...

Eva, la próxima carrera me esforzaré un poco más e intentaré acabar el tercero, jejejeej! que no me pase nada!!!