jueves, 15 de mayo de 2008

"En memoria de Roberto Cruz.."

15/05/08 100kms Montserrat-Reus

Un mes y 3 días me separan de mis contradictorias sensaciones..el haber conseguido uno de Mis Retos 2008 VS la perdida de un ser querido..persona anónima que sin conocernos personalmente, compartió con la misma ilusión esa salida, horas sin dormir, cansancio acumulado...
Cuando el último post en el foro de CORREDORS.CAT fue...18 Abril 2008, 16:49:31 " M'alegro que el segon participant que pensabem era mort (el del accident de coche), sigui viu i es recuperi, encara que sigui lentament..."

Mi sorpresa al momento fustración al ver a día de hoy publicado un nuevo comentario..

"Som els familiars de Roberto Cruz, la persona que va patir l´atropellament durant la marxa Montserrat-Reus a la cruilla de Vallmoll, sentim comunicar-vos que el Dilluns dia 12 vam enterrar el meu pare després de casi un mes lluitant per la seva vida a la UCI del Hospital Joan XXIII de Tarragona, en cap moment va millorar, com deia la web del Club Reddis, doncs sempre el seu estat ha sigut molt greu..."

Mi más sincero pesame a toda la família

Imagenes cedidas por la família Cruz:
http://es.youtube.com/watch?v=WGPKwpB3qPo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Soy el hijo de Roberto y solo quería agradecerte este sincero homenaje a mi padre