lunes, 23 de junio de 2008

"En otro mundo...técnica & expresión"

20-22/06/08 - EIAM '08 (Sala Barcelona '92- anexo Palau St. Jordi)

Abierta a cualquier disciplina deportiva, no podía dejar pasar la oportunidad que me brindaba VOLUNTARIS 2000!!!..vivir durante 3 días a pie de tatami una experiencia nueva hasta el momento para mí!!!...así que ante la sensación de incertidumbre e ingnorancia al no conocer ese mundillo de las Artes Marciales... hicierón que no dudará ni un momento!!

Encuentro Internacional de Artes Marciales 08

El EIAM’08 nace con la intención de crear un espacio de unión entre las diferentes disciplinas, no sólo para que éstas entren en relación entre ellas, sino también para que el resto de la sociedad las conozca y las disfrute.

Una de las más de 100 exhibiciones: KUK SOOL WON ..espectacular en cuanto a vestimenta!!!

Y para empezar bien el día..me apunté a una clase de iniciación de NANBUDO

Con 2 profes pa mí solita...santa paciencia!!!...MUCHAS GRACIAS, JAVI & RAÚL!!!

Grupo iniciación adultos NANBUDO - sábado 21/06/08 11h

Fonte con sus inscripciones...dónde si no? A falta del dorsal nº 3 no se despegó del tatami 3!!

21/06/08 - Cursa del Foc (Olesa de Montserrat)

Como ya sabeis, un fin de semana sin carreritas sería imposible a día de hoy!!..así que después de volver a la realidad..
Esta vez si que fue una autoembarcada, lo que a simple vista era una cursa más de 10kms se convirtió en una prueba de obstaculos..caminos de tierra, escaleras varias..un gran entrenoooo!!
Me compensó el entrar a meta con mi "pelotón de cola"...

Como sempre "estem a totes"...eh, Vicenç!!


22/06/08 - 1ª Cursa de la campana (Vacarisses)

Ya lo dicen: " El mundo es un pañuelo"...pues si, además de ser un gran maestro del Nanbudo y magnífica persona Jesús reside en Vacarisses...así que gracias a sus sabias indicaciones, a las 7:23h me plantaba en la plaza d'en Joan Bayà...justo enfrente del balcón de su casa!!! Después de darme los buenos días..emprendía su camino un día más hacía EIAM!!

Todo volvía a la normalidad de un domingo cualquiera... "saludats & coneguts", entrega de dorsales, incidencias...

Xute, Xeix & Tr3sk..Hay que colaborar con los bocattas de butifarra!!!

Cumpliendo de sobras con las espectativas..300 atletas se dierón cita en la salida!!!

Felicitats TONI (Kortbaler) per aquesta gran cursa!!! Obre inscripcions 2009, yaaaaa!!!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya, y yo que esperaba verte con el kimono puesto... santa paciencia la mia!

;-)

Anónimo dijo...

Supongo que las clases de Nambudo van encaradas para cuando algun quisquilloso insite en que les des un dorsal, se ponen pesados cuando no salen en clasificaciones, cuando se han quedao sin camiseta o simplemente se desabrochan el casco en un Tri jajaaj....... en fin, que a parti de ahora veo que en incidencias habrá alguna que otra llave de judo no?? jaja nos portaremos bien.....

Tr3sk dijo...

Chequeman, "¿Y mi kimono? kiaaaaa!" "Esta pa lavar, Kiaaaaaa!"...Qué maravillosos recuerdos!!
El año que viene propondre/obligaré que vayan de corto!!..mis atletas siempre en mente..no tengo remedio!!

Sergi, perdona no cofundamos disciplinas..NANBUDOOOO!!
"El arte del Nanbudo basa su aprendizaje en el trabajo correcto de la respiración y en la canalización de la energía..
Factores a tener en cuenta a la hora de afrontar un tri con ese peto!!!

tri-famili dijo...

KUKSOOL WON!!!! suena a violento, ja no te digo NANBUDO, Eva, retiro todo sobe Spain (Eurocopa)

Chute dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chute dijo...

El diumenge a la cursa de Vacarisses va ser un bon dia. Un sol esplèndid, un cafetó a primera hora i un bon esmortzar després.

Algun atleta magullat a l'arribada, però en general tot va anar molt be.

Eva, espero que no possis en pràctica els teus nous coneixements en arts marcials, je je.

robert mayoral dijo...

hay algún evento de algun deporte que no hayas estado nunca???? creo que tendré que inventar alguna disciplina nueva para que no te aburras...

Tr3sk dijo...

Dani, espero que el jueves animes a mi ESPAÑITA como nunca lo has exo!!!jajaja
PODEMOOOOOOOOOOOOOOS!!

Xute, todo un honor leerte!!ya veo que mis suplicas han sido efectivas..dixo y exo!!Merciiii!!
Espero que esto sólo esa el principio, ehh!!

PD: Ahh y tu blog lo quiero actualizado después de tu espectacular debut en mi querida Andorra!!!

Robert, inventa xo de los uniformes me encargo yooo!!..siempre de corto!!

En Banyoles a topeeeeeeee!!

daniel leiva posadas dijo...

eva, mañana salgo contigo a patinar ,a ver quien gana!! la madre que te pario!!! 100 kms patinando??? si todos fueran como tu ,no existiria la polucion, no habrian ni buses, ni coches ,ni motos !!toda la famili en patines de vacaciones pa sevilla,!!de repente se ve una chica por la A7 a toda ostia!! multa por exceso de velocidad y retirada de patines ,¡¡ es la evaaaa!! a ver sopla!!

Tr3sk dijo...

Dani, ya me he enterado que nos veremos en Banyoles...guayy!!y podré saludarte como Dios manda!!!

Prepara tu lado bueno...vas a ser atacado x mi cámara!!jajajjaja

Anónimo dijo...

niña contigo me pierdo!! no controlabas Runners y triatletas??
ahora mudos?? o namudos?? o lo que sea!!! jajajajajaja
B3sos