domingo, 5 de octubre de 2008

" Muchísimo que mejorar..diría yo!!"

4-5/10/08 TRIATHLON BARCELONA

1 EVENTO; 2 VERSIONES!!!

Por mi parte, os pido MIL DISCULPAS por todo lo ocurrido...lo que tenía que haber sido un gran acontecimiento se quedó en eso; un cúmulo de circunstancias/carencias y lo peor de todo fallos imperdonables!!
Para gestionar e organizar un evento de tal magnitud hay que estar sumamente preparado, cosa que en ningún momento se valoró lo suficiente y la novatada se pagó con creces!!

Todo lo que os diga os sabrá a poco, así que me quedó con lo mejor de este matinal: el magnífico ambiente y sobretodo con las caritas de ilusión, de nervios... de los/las debutantes a los que de una manera u otra intenté ayudar de la mejor manera posible, desde mi insignificante experiencia triatlética...resolviendo sus dudas, miedos y demás!!!

Gracias a vuestras críticas, espero que esto sólo sea el principio del comienzo de algo grande!!!


Horas antes de inagurar la Expo...aunque no pudé disfrutarla!!! grrrr

Mi cochecito x unas horas...de carabanaaaaaaaaaa!!

Sin palabras!!!...

Con el traje de luces...cerrando esa magnífica temporada!! Estoy muy orgullosa de ti, Titi!!!

Yo y esas pulseras azules...cuántas veces os habré preguntado si las llevabais???

Zenon, disfrutando detrás de la barrera !! Ánimo campeón, no te darás cuenta y estarás dando guerra!!!

Emocionada al ver boxes...

Cercano + entrañable = RAÑAAA!! by MARC

"La nostra Elit...SANTI PELLEJERO!! (3er Classificat) by MARC

Mediatic.com!!!...Robert, si que està a totes!!!

Vaya par!!!..paciencia, reis!!

Clive, my teacher!!!..I'm sorry, a little english!!!

Con conocimiento de causa os puedo asegurar que es una de las pocas cosas que funcionó al 100%... Oleeeeeeeeeé, esos speakers!!!

*Mención especial a mi fotografo, MARC que una vez más estuvó a la altura!!!...muackkk!!


Y cerraremos temporada el 19/10/08 con el Triatló Ciutat del Prat!!!

OS ESPERAMOS!!!!

14 comentarios:

Kevin "lotioplanxa" dijo...

Con la ilusión con la que lo viví, fui ciego ante tantos errores. Me emocioné tanto al ver a tantos participantes en un triatlón en casa, y tanta gente debutando, que ni me di cuenta que mi carrera fue un desastre. Ayer sólo vi las cosas buenas.

Gracies per totes les atencions i el curro que et vas fotre

I un comentari pel Sergi: encara que fes cara sèria, per dins m'estava petant de riure, què cony foties corrent amb una ampolla de litre i mig d'aigua? quasi l'agafo... :)))

tri-famili dijo...

Espero que no se alla cerrado la temporada de triatlons para ti!!
CONTAMOS CONTIGO, EN 1 TRIATLON SOLIDARIA, L'ESCALA-GIRONA,

Anónimo dijo...

Tranqui Fonte!!!!!!!! estas perdonada. No estuvo mal del todo, aunque si mezclas Pibes con Anglosajones pues sale lo que sale......Suerte de los tu pueblo que salvaron la situación(alberto, Andriu....)

El proxim dia te la fotu per sobre Dani!!!!!!!!
Senzillament li vaig treure de les mans, i a la tercera li vaig fotre el Gatorade..... El que és per riure es veure dues nenes amplanant gotets per 2.500 persones

per cert, tu saps veure d'un got i corre a la vegada?????

Miquel Morales dijo...

Pues con esta actitud seguro que el año que viene se mejora. En tu posición muchos hubieran intentado defenderse o excusarse. Enhorabuena por las reflexiones.

Fue un placer saludarte

Anónimo dijo...

Solo diré una cosa, que grandes fotos (aunque no todas :-P )

Grande Fonte!

Kevin "lotioplanxa" dijo...

jajaja, que bo Sergi, és un art lo de beure en gots i corrent, segurament només acabo bevent la quarta part de lo que hi havia en el got.

Francisco Castaño dijo...

Hola Eva, es la primera vez que te comento, aunque no la primera que me paso por aquí, te vi por allí pero no te dije nada por que estabas atareadísima.
Yo era uno de los muchos que ibamos a las siete de la mañana con una cara mezcla de sueño y mezcla de acojone, o sea debuté, así que no puedo comparar con otros pero si comentarte como lo vi.

El retraso de la salida, no se por que fue, pero creo que eso debió de trastocar todo el resto, a mi me vino bien, así tuve la oportunidad de conocer a Ivan Raña y charlar un rato con él, me pareció muy cercano.

Lo primero comentar que me parece impresionante la aventura de mover a 2600 personas en tres disciplinas con la complicación de la transición y con salidas a horas diferentes, así que si falla algo, como la salida el efecto domino es impresionante.
En cuanto al circuito de bici, a mi me gustó muchísimo, me encanta "jugar con la bici", no tuve problemas y me cruce con gente de todos los niveles, lo que si sería mejorable es no hacer esos cambios de 180º en sitios muy estrechos, como el primer giro.
La carrera a pie para mi era lo mas lioso, eso de ir muchos triatletas, unos giraban en medio, otros que solo dieron dos vueltas cuando eran tres, los que hacía el sprint, el supersprint..., creo que esto se ha de estudiar más.

Yo personalmente disfruté muchísimo y como te digo no puedo comparar con otros, también comentarte que lo hago como crítica constructiva, por que creo que puede ser el mejor triatlón de España como comentan los cracks en el vídeo de La vanguardía que he visto en el blog de Mariona.

Saludos, yo al próximo me apunto.

Mariona dijo...

Eva, no et preocupis. Té raó el que diu el Kevin. Ho vaig viure amb tanta emoció, que les coses bones em van impedir veure les dolentes. Va ser un gran dia!

Petonets wapi!!

daniel leiva posadas dijo...

eva ,que pena de perderme estas carreras tan familiares ,que pensaras de mi ya, este no nos quiere ja ja ja, pero es que lo tengo decididisimo ,solo quiero la larga distancia por el momento je je ,no me preguntes por que , que no lo se ni yo!! eres mas grande que el por aventura y le isla magica juntas evaaaa!! un pedazo beso por que tu lo valeeeeS!!! viva el 3 !! pa ti muaaa!!

robert mayoral dijo...

tu no tienes que pedir perdón de nada, tu estabas a la altura, como siempre, qué haríamos sin ti???
y recuerda la cita para el 15/11, ahí no puedes faltar!!!!

TRI-CAS dijo...

Esa eva , Esa Eva he, he, he!!!!!
Esta claro que en un evento como este a nosotros los mortales se nos escapan la infinidad de cosas que hay que tener en cuenta para que esas 2000 y pico de personas esten contentas!!
ES IMPOSIBLE!!!!

Lo importante es que tu estes satifescha con tu trabajo y el año que viene mas y mejor!!!!!

Un besote!!!

Tr3sk dijo...

Kevin, entonces como yo me quedo con lo positivo..pedazo experiencia pa curtirme más si cabe!!
Sólo tuvé ojitos pa los debutantes!!..a vosotros os tengo ya muy vistos!!jeje

Dani, ya sabes lo solidaria que soy yo!!..allí estaremos!!

Sergi, con tu cara el sábado pagabas..yo estaba igual x dentro, ahora puede sonar a tópico pero no las tenía todas conmigo..eso sí disfruté tanto con mis incidencias!!

Miquel, lástima no hacernos una fotito en vuestra pedazo de carpa!!..Qué vendedores más atentos, así da gusto!!

Chequeman, la factura te la pago con la tarjeta de Pere..ya sabes que tengo el número??..jeje

Francisco, si este post ah servido para que te animarás a escribir ya me doy x satisfecha!!!
Encantadaaaa, pero la próxima dáte a conocer in situ!!

Mariona, no me extraña que no te dieras cuenta de na... no tuviste tiempo atendiendo a tus fans!!!

Dani, faltó FLAIX para amenizar esa horita de espera!!!...vaya telaaaa!!

Robert, gracias pero cuando ves que todo a tu alrededor se te escapa de las manos...prefiero pensar en el dia 15!!!..A liarlaaaaaaaa!!

Ferran Vila dijo...

Doncs molta gent que hi va ser, o per que no es va adonar o pels nervis del primer comp, ho van trobar tot bé. Es veritat que molts veterans s'han queijat força. Bé, a veure si millora per l'any vinent, per que espero estar a la liena de sortida.

Anónimo dijo...

Eva, tu no tienes la culpa de nada, yo diria al revés ellos tienen suerte de tenerte a su lado, y nosotros también que nos ayudas en todo lo que necesitamos. Así tenemos algo más de lo que hablar, no te preocupes por nada estuviste genial como siempre, todos sufrimos aquel día, yo quedé reventada y sin voz. En fin es lo que tiene. Por cierto me trajeron la alfombra.
Gracias por todo
LAURA