domingo, 29 de marzo de 2009

"Más f3liz?? imposibleee, no sería real!!!

28/03/09 Campionat de Catalunya 10000 metres pista (Granollers)

Ójala pudiera explicar que disfruto cada fin de semana de las pistas, mis carreritas me vuelven loca, pero con la pista me emocionooo!!!!....así que fue oír "pista" y de cabezaaaaa aunque el tiempo no acompañase!!!...grrrrrrr

"Los cracks de Súria"... Los grandes protagonistas de la tarde en su magnífico debut!!!

Camen Auñón, arrasó con la nueva equipación del club!!... Felicidadeeeees wapiii!!!

Barrufet, todo un personaje tanto dentro como fuera de las carreritas!!!...

Albert y su retorno por la puerta grande con 32'43''70!!!

Esa fotito pendiente desde la Maratón de Sevilla 08!!!!

Resultados

+ fotitos

29/03/09 Duatló carretera (Banyoles)

Por una vez y sin que sirva de precedente, era baja a la gran cita de Montornès... siento haberos "engañado" pero la ocasión lo merecía!!!!...jejeje

Así que aunque mi mente estuvó dividida, mi cuerpo estaba más que nunca en Banyoles!!!... ya me encargué de que a mi Élite no le faltará de ná en ese debut con Adidas Domingo Catalán..

Miró, finito finito y de bonitooooo!!! 1:22:59'

Centre excursionista Callús... el equipo revelación de la temporada!!!!

Salida a muerteeeeeeee para más de uno!!!

Cas Sans... Quién ha dicho que no se puede sufrir disfrutandooo???...

Ampliar la fotito...yo xq estoy enxodada con las mi Élite xo no tienen desperdicio!!!!

Víctor en cabeza...ya ves como esta el nen, lo lleva en los genes!!

Mauri y su Massi... si sólo fuera la bici!!!!..corriendo como un tiroooo!!!

Miki & Herruzo buen equipooo!!!!

Una vez más se salió en todas las disciplinas!!!.. Felicidadeeeeeeees, crack!!!

Oscar, a punto para darlo tó en el Half Challenge!!!!

Karli, te suena este chico???...jejeje


Mis Gironis jugando en casita!!!

Impecable su saber estar e elegancia... y no lo digo x ese Haglöfs, que me pierde!!!!

Sin puntuar x equipos...grrrr!!!... xo rascando copita y tó!!!...

+ fotitos


13 comentarios:

Mariona dijo...

Niñaaaa quin nivell a Banyoles!!! Al final em vaig escaquejar per la pluja! Amb el teu permís et xurrimango algunes fotos jeje... Petons wapi!

Oscarjet dijo...

Como te lo pasas !!!!!!!!!
peto !

Lo Búfal dijo...

Mira que arrives a disfrutar noia.
Es nota que t'ho passes de conya

jag75 dijo...

Ei!
com m´alegro per tu i de lo "bien que te lo pasas corasón ;-)"
ens veiem a bombers
un petonet

Plani dijo...

Muchas gracias por la foto con Toni!

Nos vemos otro dia!

Un abrazo

Tr3sk dijo...

Mariona, faltes tú a la foto!!!..En Mauri geniaaaaaaaaaal!!!...Quin carrerón!!!

Oscarjet, tú tampoco te aburres, ehh!!!

Bufal, en mi líneaaaaaaaa!!!

Jag75, Qué tal per Montornès???...espero crònica en directe a Bombers, ehh!!..i fotito junts!!!

Plani, una vez más el placer es mío!!!!..nos vemos prontitooo!!!

karli dijo...

Si que hem sona!!! que cabrona que ets!!! no puc dir-ho oi? suposo que és qui hem penso que és...ara hem deixes amb el dubte però crec que a Tossa ens va fer riure bastant oi? ès o no és el que jo estic pensant? pa...jejejeje...que mala eres cabroncilla!!!
El eskakeo de montornès no se si te'l perdonarè mai...bueno va perdonadaaaaaaaaaaaaa!!!!
Ens veiem aviat!!!

Anónimo dijo...

Gran finde, no por el tema deportivo, el duatlon fue muy mal y encima con lesion, por lo bien que me lo pase con tu compañia, hasta la proxima, que sera pronto.

MIKI

tri-famili dijo...

Nosotros en Montornes, y tu en las comarques de Girona!!
Chica te puse falta el domingo, Montornes sin ti, no es lo mismo.
SALUT GUAPA , Y DOMINGO LA CURSA DELS BOMBERS "COMO DISFRUTAS"

Ironxevi dijo...

Ja et vam trovat a faltat per Montornés, no va ser el mateix. Com veus, tu Benito també sap que a Girona s'esta de conya, ens veiem

Sergi dijo...

Solo puedo darte las gracias......eso es una manáger, no me faltó nada !!!!!!! Atención personalizadaaaaaaa.

Cuidado con los gironins que vamos fuertes!!!!! y eso que les faltava el niño. La proxima semana más i mejor, el cordon plata me motivaaaaaaa jajaja

Y cuida ese jamon........

Tr3sk dijo...

Karli, cada vez que lo veo y no son pocas me acuerdo de ti y de nuestras risas, weno más bien carcajadas!!!..la próxima fotito será con el poli local de Tossa!!!
Espero que Bombers, sea como la 1/2de Terrassa..ese book hay que actualizarlo, yaaaaa!!!

Miki, los findes me saben a poco!!!!...deseando que llegué el próximoooo!!! Muaaaaaaaaaaaaa

Tri-famili, yo tb os exé de menos.. y los pobres que habian del club tuvieron que aguantarme...hasta les obligué a posar!!!.jejeje

Xevi, lástima no poder dividir-me!!!...fue el castigo x no avisarme que venía mi Benito!!!..grrrrrrr

Sergi, mi Élite sólo tiene que preocuparse de volarrrrrrrr!!!..este año el listón está más que alto con ese DVD de Bombers...habrá que pensar como liarlaaaaaaaaaa!!!

Unknown dijo...

Gràcies per la foto :p