jueves, 16 de abril de 2009

" Semana Santa: Magníficas sensaciones II!!!"

Una de las entradas más sosas... Cómo exaré de menos esos comentarios a pie de foto!!!!...grrrr

10/04/09 Marxa dels Caminagats (Begudà-Olot) 13kms

Será la zona, lo agusto que estoy o lo mucho que me cuidan....xo cada vez que decido participar en una carrerita x la zona de Girona mi autoestima crece deportivamente!!!!...jejeje
Así que había que aprovecharse de estos dias libres que tenía x delante...
El viernes ya estaba en el punto de salida de una de las clasicas...nos juntamos 230 corredores/marxadores....y cayeron 13kms trotandooooo!!!..geniaaaaaaaaaaaaaaaal!!!

11/04/09 Marxa Popular (Vilallonga de Ter)

5:20am - Madrugón padre, xq la niña se enxoxó en hacerla...me levanté lloviendo, xo mis ganas eran tales que hice como si nada...una vez en la puerta en busca del coche, menudo chaparrón cayó aún así conseguí mi objetivo...llegar hasta él!!!...tenía la esperanza de que allí no lllovería...ilusa de mí!!!!
Después de esperar una horita...de vuelta a casa!!!...fueron varios los intentos de dar la vuelta...xo la lluvia no perdonó!!!!...grrrrrrrrrr...mi cabreo se suavizó al saber que se había aplazado hasta el dia 1 de Mayo!!!!

12/04/09 Marxa Popular de la Tramuntana (Vilabertran) 14.5kms

Y seguiamos para bingoooooo...esta la hacía aunque cayerán xuzos de puntaaaaaaaaaaa!!!...lo mejor del día..sorpresón al encontrarme a Álexia & Juanito!!!!..de la marxa sólo puedo deciros que ahora entiendo su bendito nombre....hubó de to; lluvia, viento, barro....xo yo ahí, disfrutando de lo lindooooo!!!

FOTITOS CON CORREDORS.CAT

13/04/09 Cursa de fons (Canovelles)

Fué descubrirla y no faltar en mi calendario...además Alfons me trata como una reinaaaaaaaa, incidencias para mi solitaaaaaaaa!!
Un lunes disfrutando de mis niños...un sueño exo realidad!!!..
Esta vez todos los honores para Albert y su santa paciencia bajo mis ordenes!!!...que no dejó cabeza suelta con tanta foto!!!..Magnífico trabajo, Flor!!!

UNA VEZ , MUCHAS GRACIAS X ESTAR AHÍ, TITI!!!


+FOTITOS

3 comentarios:

Sergi dijo...

De nada reina.... Ademàs yo me libré de las tres, aunque bueno compañia no té faltó jejeje. Con el detalle las galletes ya tuve suficienteeeeeee

Jordi dijo...

Segueixes estan a totes i per tots!!!

Una consulta... la milla en patins de Montmeló, és en plà, o hi ha baixades? que a més de còrrer el 10000m amb la meva peque (3 anyets) farem la milla en patins... i per el proper any a veure si ja se frenar per poder fer la llarga. ;-)

Salutis i ens veiem a Montmeló.

Tr3sk dijo...

Hola, Jordi!!

Jo l'any pasat vaig fer la llarga...i si hi havien pujades y molta baixadaaaaaaaaa!!..la milla és una recta!!!..
Ens veiem diumenge!!!