domingo, 17 de mayo de 2009

"Llamémoslo su3rte...!!

16/05/09 Ironcat 09 (l'Ampolla - Tarragona)

Después de mi debut como juez pasado por agua, esta edición simplemente quería disfrutarla al máximo... y vaya si lo hice!!!
Todo salió rodadoooo!!!..."suerte" que dice alguno...

FINISHER IRONCAT 09 ... 4 de los finishers de las 6 Ediciones!!!

Mi ídolo hasta el momento poco motivado se fué creciendo por momentos... salió 7º del agua en 54:13, si me entretengo un poco me pierdo su salida!!!..impresionanteeeeeeeeeee!!

Subido en su P3 ya empezé a reencontrarme con ese Robert que conocí, primera vuelta de incertidumbre por mi parte...hasta que oí ese chillido huracanadoooooo!!
VAMOS A MORIRRRRRRRRRRR!!... sus gritos en cada vuelta eran signo de su magnífico estado... llegó un momento que sufrí que pagará ese frenesí!!!.....Se cascó los 180kms en 05:02:37 haciendo el 8º mejor parcial... regular, regular...vamooooos!!

Empezaba la maratón y aún con esas imagenes caminado del año pasado en mi retina ... puede comprobar que esta edición sería diferente, esa ausenta elegancia que le caracteriza cobraba vida vuelta tras vuelta... y así lo hizo en 3:37:42... magnífico trabajo!!!

Cada corredor era una historia que admirar...y nuestros aplausos no cesarón en ningún momento, era lo mínimo que podíamos aportarles, su gran esfuerzo estaba más que compensado, en cada agradecimiento, mirada, gesto hacía nosotros...estas cosillas són las que hace grande el IRONCAT!!!

ROBERT MAYORAL SERRANO 9:32:34

MUCHA FELICIDADEEEEEEEEEES, CRACK!!!... sigo asimilando esos 22 min!!

Clasificaciones

Fotitos by Tr3sk!!... Una se volvió locaaaaaaaaaaa, ya me conocéis!!

PD:... y mi cabeza tb estaba en St. Feliu, mención especial a mi Élite!!!!..cómo disfrutaremos esta temporada!!!

18º MIRO PUIGVENTOS 01:03:26 12º mejor parcial en bici 00:33:36


12 comentarios:

jag75 dijo...

Eva!!!
segur que has estat la que més ha animat de tota la competició ;_)

un petonet

PD: a VEURE quan et passes per la molsa

Robert Mayoral dijo...

gracias por los ánimos y las fotos, eh?

Tr3sk dijo...

Jag 75, tenía B3rridos acumulados del año pasado..así que había que descargar!!!...Quin caliu!!
Salvo la indignación del puto guiri "red bull -me da alas!!"...estoy enganxada al Ironcat!!..con lo españolita que soy yooo!!...jejeje

Robert, una vez más el placer fué mío...ya estoy pensando en la siguiente...22 min!!..te lo he dixo yaaaaaaaaaaa??..jejeje

Sergi dijo...

No sé como te lo haces, pero donde estas tú la gente vuela!!!!

Gracias por esa mención, pero hay que ir con cautela, ya sabes lo que dicen.... "la confianza mata al hombre y embaraza a la mujer"

laura dijo...

Bueno los de sant feliu también teniamos la mente en el ironcat... creo que fue un buen finde para todos, los tiempos lo demuestran, jjajaja, besitos y ya nos explicarás lo de los 22 minutos...

JAUME TERES Y XESC TERES dijo...

Carinyuuuuuuuuuuu, ets la millor cheerleader , si no et veus et sents.Tot un plaer per les orelles sentir els teus ànims i pels ulls veurat.

Una abraçada.

Tr3sk dijo...

Sergi, vuelan de mi lado..querrás decir!!!..jejeje
Ya no lo tengo tan claro...últimamente no acompaño a mi Élite y se saleeeeeeee!!...hasta akí puedo leer...

Laura, qué ganas tenía de oír esa crónica de St. Feliu en directo!!!..llevo varias semanas que tal y como me la narran no me hace falta estar ahí!!...
Así que iré delegando funciones!!

Jaume, com sempre el plaer és meu...i més si puc disfrutar d'un ultrafonsita tot terreny com tú!!!
A veure si ens veiem més!!!

karli dijo...

Imagino que vares portar allò que tu i jo sabem no??? si hombre ese peaço de megafono!!!!! a topeeee!! no et perds ni una patita!!!
A veure si ens veiem per Calella, ja et trucarè a finals de setmana...

Anónimo dijo...

Esto de que todo el mundo vuela donde esta ella, tengo mis dudas, a mi no me da tanta suerte, jaja.
Felicidades a todos estos crack que hacen ironman. Y los del triatlo de sant feliu, jeje

MIKI

Tr3sk dijo...

Karli, con 15hrs por delante no era cuestión de rallar al personal con mi voz de camioneraaa!!...además ya iba bastante cargada con la cámara y el babero!!..lo guardo para las grandes ocasiones con mi Longuerooo!!!..rodoliiiiiiiiii

Miki, ahora tendré la culpa de to!!!...menos mal q no te hago de liebre...
Pasame tu calendario pa no coincidir!!...jejeje

Oscarjet dijo...

Hola Wuuuuapi !
Gracias por todo fenemenA !

Espero verte en Calella ! me llenara de energia +++++++++!

Un beso !

Luna dijo...

Ciao che porta questo inoculò blogger molto. I dipendenti fecero seguire mancanza di Portogallo il mio triatlo di posizione:

http://www.ncbb-triatlo.com/