viernes, 11 de diciembre de 2009

"SUB 3hrs!!...Cómo "gamban" los de l'Anoia!!

29/11/09 Cursa de l'Esquiador (Igualada) 19.5kms

Fin de semana helado en Igualada!!!...con lo bien que se esta en mi pueblo estos días!!!...para intentar entrar en calor, nos recorremos todos los outlets de la comarca!!!...es el mejor tappering!!!
La Cursa este año salía desde la Torre de Claramunt... si en Igualada estabamos a 5º, a una hora de la salida a 3º!!!... no sé de que me quejo el año pasado oº, xo el solecito hizó acto de presencia, cosa que esta vez brillo x su ausencia!!!...grrrrrrrr
Un año más salida frenética en la modalidad de "marxa"... pobre ciclista cuando se vió acorralado!!!...
Primeras subidas para acelerar pulsaciones... y los grupitos se iban estirando!!!... yo como siempre genial en plano, adelantando, disfrutando... y encarando la subida como buenamente podía!!!... De qué nos quejamos Fonte???...jejeje

Entrando en meta en 2:51:25!!!... bajando registroooo!!! (3hrs 20min -2008)... A mi parecer + rompepiernas que la edición anterior, xo parecía que a los de l'Anoia no les importará... a 44: 29 del primero que entro en meta en 2:06:56!!!!

118ª EVA FONTECHA - 8ª CAT. - 2:51:25 - CORREDORS.CAT


RESULTADOS 2009

3 comentarios:

karli dijo...

Molt beeee!!! Longueraaaa!! això si que es baixar temps!!! veient el teu estat de forma no se si akest any proposarte fer la Sansi de Canovelles!!aquest any en lloc de treure els cartells amb els kms els possaràs tu...per k aniràs la primera es clar!!!
Felicitats maca i...veig que seguim sent nefastos en les pujades!!!...i kuan dic "seguim" es per k jo tambè estic igual!!!

FRANK JIMENEZ dijo...

saludos Eva
vaya tutes que te pegas
esa carrera tiene pinta de ser durilla

saludos

Oscarjet dijo...

Felices fiestas Eva, un peto y nos vemos pronto ! cuidate.
:D