jueves, 24 de enero de 2008

IRONMAN LANZAROTE '09 Probike - Intemperie


23/01/08 Presentación proyecto: IRONMAN LANZAROTE'09 - Probike Intemperie




..."Guiados en la parte técnica por David Soler en la natación, Marcel Zamora en la carrera a pie y por Josef Ajram en la parte de ciclismo además del inestimable apoyo entusiasta y moral de Pere Cahué, fundador del gigante Probike-Intemperie, incluiremos un programa de entrenos durante el año 2008 encarados a que logreis vuestro objetivo de ser Finisher por primera vez en el 2009, concretamente el escenario elegido será el IRONMAN DE LANZAROTE"..

Así presentaba esta magnífica iniciativa Josef en su blog...Y como no, una servidora no podía faltar a la cita!!!..
El año pasado ya se me pasó por la cabeza el formar parte de la Organización de este gran acontecimiento y qué mejor manera que hacerlo junto a ellos!!!..mi ilusión por estar ahí es por partida doble..disfrutando simultáneamente de mis dos grandes hobbies: vivir desde dentro esta gran prueba en un marco incomparable de sol, playita...me puedeeeeeeeeeee el veranito!!



Pere, un gran showman!!!Amenizando la sesión informativa
Fonte, atenta a sus palabras!!!


Josef encantador y campechano donde los haya!!!

Escuchando sus palabras, experiencias, consejos...todo parece "más fácil", hasta yo me embarcaría a ser Finisher!!!!jajajajjaj


Un placer, reencontrarme con viejos amigos y conocer a nuevos bloggers...


Espero formar parte de este gran proyecto con la misma ilusión y entrega que nuestros incombustibles amigos de Probike-Intemperie.


http://ironmanprobike.blogspot.com
http://probike.es/projecteironman

4 comentarios:

robert mayoral dijo...

quizás vuelva el año que viene a Lanzarote...estoy meditandolo....pero de momento es el que tiene más números....Sergi no se anima a debutar???

Anónimo dijo...

Moltes gràcies per les teves paraules al teu blog, tu si ets encantadora.

Josef

Alex dijo...

Bonita iniciativa, para dar a conocer este mundo que nos apasiona
Un abrazo

Ironxevi dijo...

Eva, ja posats...anima't i apuntat a correr l'IM, i aquest cop en Sergi que et faci de manager, je,je. Ens veiem diumenge a Granollers (o dissabte)