domingo, 13 de enero de 2008

"La cursa del Meu Barri"

13/01/08 Cursa Barri de St. Antoni (Barcelona)

Después de varios años seguidos entregada a mi " Mar i Murtra" (Blanes), este año decidí colaborar 100% en "La cursa del Meu Barri"..Fue una de mis primeras carreritas en Barcelona con Voluntaris 2000, antes de dedicarme a este mundillo y empezar a moverme como "independiente" fin de semana si y fin de semana también..Por aquel entonces, enseguida tuvé claro a que quería dedicarme...

Minutos antes de la salida...Qué nervios, Andreu!!jajajjaaj


Siempre contado con una liebre muy especial: Salvaaaa, ets geniaaaal!!!


Miró cogiendo forma!!! 36:57..no hay como tener presión de la Lliga d'Internautes!!!


Cursa organizada con mucho cariño, con gente maravillosa...que vive estos momentos tanto o más que yo y eso se nota en todo lo que hacen!!!Así da gusto colaborar!!!
MUCHAS GRACIAS POR CONTAR CONMIGO UNA VEZ MÁS!!!
Queda apuntada en mi calendario!!!!

4 comentarios:

robert mayoral dijo...

qué le das a Sergi???? está que se sale!!!!
y yo esperándote en la media de Sitges.....la carreras sin ti no son lo mismo!!

tri-famili dijo...

Coño que tiempazo de tu Sergi,pero ya sé porque,sera el 600 de MORITZ que le hace correr para pillar una cervezita..

Anónimo dijo...

I això només és el començament Robert...jaja

Cuanto raó Tri-famili!!!! repertien Moritz per un tubo, l'únic problema és que eran sense alcohol, aquets chaves que son una mica gais.......

Anónimo dijo...

El team Raspa llegó 1 min mas tarde pero no hay manera de que nos veas!! jejejejeje
nosotros gritando y nada!! jejeje
Buen trabajo!!