martes, 19 de febrero de 2008

"Gavà for ever"

17/02/08 Mitja Marató (Gavà -Castelldefels)


"Una vez más quiero agradecer al Patronat d'Esports de Gavà, el poder formar parte de este gran acontecimiento que crece año tras año. Ya no tan sólo como evento deportivo...su carácter humano hace que sea una Media muy querida por todos!

Detrás de este gran día, hay cientos de personas anónimas que han puesto todo su empeño para que todo salga a la perfección".

Espero no defraudaros!!!

Eva Fontecha


De estas palabras hace ya un año...y no me cansaré de repetirlas!!!..
Como se nota cuando una Organización esta unida codo con codo..no importa el esfuerzo ni la dedicación que ello conlleva..cuando todo el equipo cree en lo que hace!!!



Isa & Fonte al pie del cañon en Incidencias!!!..Dónde si no? Como me gustaaaaaaaaaaaaa!!


La Élite marcando el ritmo..

Carlos Gil en su línea ...Fonte, no sufras que no es del California Sports!!!


Mi atleta tirando del grupillo..Cómo sufrí al ver que se descolgaba, DIOS!!!


Fonte adelantado sin intermitentes en busca de sus niños!!!!




IM-PRESIONATEEEEEEEEEEE, BERNAT!!!

En unos meses el dorsal 14 no estará a tu altura!!Estaba segura que podías conseguirlooooo, rei!!!


Cracks & Fonte


Mi raspa campeón a x sub 1:20!!!!



Más fotos en: http://www.fotoinstant.com/




7 comentarios:

...BER... dijo...

GRACIAS

GRACIES

DANKE

MERCI

THANKS

GRASIAS NIÑA, ejjeejjej

Hay ocasiones en que las palabras nunca llegaran a la altura de los hechos. Shhhhhhhhhh

robert mayoral dijo...

qué bien que te lo pasas con tus patines...y esta semana de Gavá a Sevilla....lástima que este año no vaya hacia allí...espero verte por eso el año próximo!!!

Anónimo dijo...

Suerte de tus berridos fonteeeeee!!!!!! Esta vez sí que iba a por el regalo jajaja.

Por cierto tu Chemita baja en Barcelona, aunque tenemos solución:
Juanito Valsera con sus 2.41 de Valencia (impresionante) nos hará los primero 30 y Bernat (tu otro Chemita) que se casque los últimos diez.
El único problema será encontrar esos manguitos no? aunque ahora tienes contactos con Nike........

tri-famili dijo...

veig que com organitzacio ,millor Gava que Granollers?
Quantes mitjas portes amb els patinets aquet any? TELA NO!!!
I ara Sevilla for finos'''

Tr3sk dijo...

A mi Raspas que no le falte de na!!!

Robert, geniaaaaal pero faltaste tú (pelotilla!!)
Sevilla está fija en mi Calendarioo!!!

Sergi, hablaremos con el capo Diadora a ver si me los presta si no siempre podemos tirar de tus relikias-camiseta!!!jajaj
La excelent sigue en la lavadora!!

Dani, superar a Granollers no tiene mérito!!
A ver si llego a hacer tantas como nuestro crack Xevi!!jajaja

Anónimo dijo...

Buen trabajo como siempre 3!!
estilazo patinando niña!!!
un abrazo

Anónimo dijo...

A ver si me enseñas mas fotos, porque ya que pones algunas....podrias poner las que salgo de cara noooo??? aixxx

jejejej


vagi be x sevilla


Markinho