domingo, 3 de febrero de 2008

"No hay 2 sin 3"..desastre en Granollers!!

2-3/02/08 Mitja Marató (Granollers)

Deseaba que llegará..tenía una misión que cumplir!! y como no, tenía que ser el fin de semana del 3!!!

Después de un añito de saludos, animos, comentarios despectivos en el blog y berreos cuando los veía!!!ajjajaj..

Por finnnn,
TENGO LA CODICIADA FOTO CON MIS RASPAS!!!!



Vaya triooo!!! Qué miedoooo!!

..pero no era lo único que me esperaba, la fotito de família llegaría un día más tarde!!!

10h Foto BLOGGERS:

Xevi, Robert & Nurieta, Álex, Bernat, Santiago y Sergi (Acopladooooo!!)

"Sortida espectacular", aunque la Mitja en sí no estuvó a la altura de ese premio otorgado a la " 3ª Mejor Media":

...empezando por la falta de previsión de obsequios y tallaje de camisetas para los que recogían el mismo día, los inexistentes "tret de sortida" y crono de llegada y..como no hay 2 sin 3.. no hablemos de las clasificaciones por llamarlas de alguna manera... Como veis ESTOY INDIGNADAAAA, se nota???

Sin querer hacer propaganda gratuita, Championchip for ever!!


Suerte de mi Chemita que lograba la 5ª posición con marca personal de 1h02:46 con caída incluída, como no en el km 3!!!


Samuel Wanjiru - 59:26: mejor marca mundial de medio maratón (en suelo Español)

Y la semana que viene...más de lo mismo y mejor!!!.

Os espero en la Mitja de mi Pueblooooo!!!








17 comentarios:

robert mayoral dijo...

no faltaré a la cita de tu pueblo!!! espero fotos ya que no tendré acompañante....y además todavía me debes esa foto!!

Ironxevi dijo...

Felicitats per la teva feina durant tot el cap de setmana. Diumenge que bé no ens veure'm, em quedo a fer la marxa de la Nestlé, en mi "pueblo", i després toca calçotada.

Sergi dijo...

Pues yo en tu pueblo pienso volarrrrrr..... prepara esos berridos de "Miro vas parat" hay que empezar a sufrir. Ya me paseé por Granollers jajaja.
Y no seas tan catastrófica reina, en Granollers no triunfaste pero en la Roca Village nos salimos jajaj.... A partir de ahora yo te espero fuera, me resigno a entrar contigo a la tienda Northface, es compra segura coñooooooo.

Kevin "lotioplanxa" dijo...

Si hi surt la Nurieta i tot a la foto de bloggers, jeje. Vaig faltar a la cita, però no em veia en forces de còrrer 21 kms encara.

Fonte, on està el teu pueblooo? jo faré la de Banyoles.
Estaves a l'arribada? em va semblar veure't al reportatge del 33

Tr3sk dijo...

Llàstima a la fotito van faltar: Mariona, Pep y mi lagarto Kel!!..
Espero que per la propera estem tots!!
Kevin, mi pueblooo, es Barcelonaaaaaaaaa!!

Ves Sergi como salí en el reportaje!!no estás atentooo!!!

Robert, esa fotito juntos de Barcelona no pasa!!Cuenta con ese book tuyo el domingo!!jajaja

Xevi, a veure quin dia m'escapo a la Nestle...no és pot fer tot!!

bernat teresa dijo...

EVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

aun tener la foto contigo jamas te perdonare estar al lado de la raspa lenta, osease Alex, jejeejjeje, y no en el mio.

He perdido una batalla, pero no la guerra.

Muaaaaaas

tri-famili dijo...

Como puedes decir que fue un desatre la mitja , mira la parte positiva tu Niño, robert, Xevi tus raspas el ambiente , tu Chema que quieres mas.

Tr3sk dijo...

Dani, me indignoooo x la Organización..el dia con mis niños inolvidableeeeeeeee!!
Espero que ahora bajen un poco de las nubes y se tomen más en serio la Mitja!!Tendrian que ser más profesionales y dejar a un lado lo personal..
Repito: CHAMPION CHIP FOR EVER!!!

Berniiii, con lo que yo te quierooo!!..en Bcn prometo animarteeee!!

robert mayoral dijo...

bueno seguro que esta semana lo haréis mucho mejor en BCN, tu pueblo, como tu lo llamas..jejejeje

pd. echo en falta tus comentarios en mi blog!!!!

keLermAn dijo...

Bueno bueno... sigo en la sombra pero para ver las marcas que se hacen... ya podria haber corrido din problema... en Granollers se podia haber bajado de 1h20'... lo dice uno que no estuvo! jajajajaja!

Rapsas.. vais de mal en peor... cuando salga a la luz os pasareis el dia lamiendos las heridas!

Eva... no vaig baixar veient el dia que feia... vaig sortir en bici cap aal migdia quan ja estava tot una mica mes sec!

Sergi suposo que vas lijar al personal.. o vas anar a rimte de verano azul????

Salutris!

P.D. Per cert Sergi, pujare a una pedalada que fan a Santa Pau el 17 de Febrer.. t'apuntes??? BTT ... aixi et dono 4 classes de com es cau ... aixo si .. sempre amb molt de glamur! ;)

Mariona dijo...

Evaaaaaaaaaaa espero no fallar a la propera fotoblogger!!!!!!! Petons wapi!

Alex dijo...

Eva eres genial!! a Berni ni caso!! es un mal perdedor a parte de lentorro!! jajajaja
Necesito hablar contigo antes del domingo.
te paso mi mail
mero34@msn.com
Un abrazo

Sergi dijo...

Quina llàstima Kel!!! el dia de Santa Pau tinc el primer objectiu del 2008,baixar de 1.20

A tots els de per aquí mel's "liju" sense problema jajaja!!!!!
Tot i que algun ens dona pel cul en els tri..... e robert???? I al tanto amb els Rapassssss "me tienen a tiro de piedra". Ja ho veus Kel o t'hi poses o em sembla que aquest any fotras el ridícul!!!!!!!!!

SANTIAGO dijo...

Eva,
A mi me gustó bastante la Media de Granollers. Nos quedamos muchos sin la talla M de la camiseta, que por cierto es muy guapa.
Saludos,
:)

Anónimo dijo...

Hola Santiago!!!! soy Sergi el amigo de Eva jaja. Supongo que lo que te gustó de la camiseta fue el Color?????? porque la calidad.....

Yo tambien me quedé sin talla y que pase esto con la talla más habitual es un poco triste.

Nos vemos

JACKY dijo...

Hola Eva,
Estic amb tú es una pena que una mitja com la de Granollers, amb la quantitat de corredors i la fama que te, tingui aquets problemes. Per mi a sigut la primera cursa fantasma, t'explico, tot i correr tota la mitja, tu vas poder veure com arribava, resulta que el dorsal 1401, el meu, no surt en lloc, he enviat un email a l'organització i no saben que pot haver passat. Seria un detall per part seva regalar-me la inscripcio per l'any vinent. Per el que se no soc l'unic perjudicat, hi ha algun corredor que ha fet marca personal i mai podra demostra-ho.
Be, espero que diumenge a Barcelona es podrem tornar a saludar, ets una crak.
jacky

Sergi dijo...

Vaya tela con la foto!!!!!!uno esnifando el otro con el buff rollo independènciaaaaaaa y la otra ...... Al menos has puesto los nombres i sabemos quienes son !!!