jueves, 1 de enero de 2009

"Miss San Silvestre '08!!"

31/12/08 St. Silvestre (Canovelles)

Engañada una vez más nos presentamos no sin intentar perdernos antes de llegar a Canovelles...jejeje
Mi gran amigo Karli se ofreció a llevarme hasta meta...avisado estaba de mi nivel pero aún así no se separó de mí en ningún momento!!! MUCHISIMAS GRACIAAAAAAAAAAS, WAPIII!!

Fonte, junto a los putos amoooos!!

Qué estilazooo de ultrafondistaaaaaaaaaa!!

Otra cosa no pero fotitos y risas por doquier...

Payasa la que más!!!

Nuestro objetivo era bajar de la horita...pero nuestro plan se truncó al encontrarnos inesperadamente con la Eternal Running!!!..y eso que "Guy Looong" ya lo había soñadooo!!

Liebre de lujo, fotógrafo oficial...sólo me faltó la alfombra roja!!!...nos iban quitando los kms a nuestro paso!!!

Prueba superadaaaaaaaaaaa aunque al final fueron 9,657m!!...grrr


31/12/08 Cursa dels Nassos - St. Silvestre (Barcelona)

Después de varias semanas entregada a mis inscripciones, llegaba el día de volver a reevivir esa salida, esta edición con 8500 inscritos...mi última colaboración fué en el 2004 así que ya tocaba quedarse en casita!!!

Gracias a Yolanda por las fotitoooos en la entrega de dorsales!!

Rosa & Pol, de sol a sol en el Pabellón de la Marbella

Ellos también tienen ropa de calle!!..jejeje

Emocionada recordando mis primeros pinitos...

Los Cracks con Barni!!!

Los olvidados... Jordi Madera & Kahlid Zerguini!!...Seguid luchando, campeones!!

Disfrutando se nos hizó de noche...aunque eché de menos a mi querida Vallecana!!!

RESULTADOS 2008

Cierro el 2008 colaborando en 98 eventos vs 69 que cayeron en el 2007!!!!..espero que este 2009 sea igual o mejor!!!...A topeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

7 comentarios:

robert mayoral dijo...

encantado de cerrar el año compartiendo carrera contigo, aunque la próxima vez me lo dices con tiempo que yo también me apunto a vuestro ritmo...jejejje
y encantado de inaugurar los comments....al final encontramos a Silvia, bien mejor la recogió su padre....que aventura, un poco más y nos comemos las uvas en BCN!

karli dijo...

Eiiiiiii!!! joder quines agulletes tinc!! no em puc ni moure!!!! amb akest ritme em vas matar!!!jejejeje....freskito como una rosa!
Espero que tu tampoc estiguis castigada.
Dona'm algun consell per netejar les bambes...es imposible!!!queden tope guarres!!!!
En definitiva que varem passar el darrer matí de l'any de puta mare i la questió era fer una Sansi i ja varem cumplir!!! l'any vinent si la nit avans plou, recorda'm i insisteixem per fotre akell esmorzar que tant ens tentaba en lloc de fer la cursa!!!
Ara l'any vinent sub 50 minuts eh!!
Un petonassoo i Bon Any!!!!!!

Richard Calle dijo...

Flipante tu labor!!! Se nota que disfrutas y te lo pasas bien!!! Me alegro un monton!!!

A pasar el centenar en el 2009!!!

Te espero el sabadooooo!! Besos

Luigi dijo...

Estàs a totes, síííí i també Estàs a tot arreuuuuuuuu

Bon Any Nou, Eva!

Anónimo dijo...

Y algunos presumen de Ironmans!!!
Lo tuyo si que tiene merito!!
B3sos

XAVI NOVELL dijo...

ALÈ ALÈ ALÈ AL TROTE!! començes bé l'any !!! ara no paris.


records xavalina i salut.

Tr3sk dijo...

Robert, esto si que es disfrutar y amortizar la inscripción...no como otros que no ven ni el paisaje x donde corren!!!

Karli, ya te fue bien pa ayudar en casita...que nos conocecemos, marido del año!!!jejeje

Richard, espero que este 2009 caigan varios del Prat!!..el primero Duatlón x equipos!!

Luigi, y este año me aún caerán más marchas..espero verteeeeeeee!!

Álex, más feliz con mi calendariooo!!

Xavi, lo de trotar es x llamarlo de alguna manera, no??...yo diria reptar..pobret, más de uno se aburrió la ostiaaaaaaaa!!!