domingo, 4 de enero de 2009

"Sábado sobre ruedas y Martes sobre barro!!"

03/01/09 Reconocimiento Duatlón de Montaña Valbuena (Viladecans)

Esta vez no teníamos excusa para asistir...tiempo digno, liebre de lujo con Richard y esa Specialized que me esperaba en el taller de la tienda...gracias a Ciclos Valbuena por hacerlo realidad!!!

Últimamente, como en casitaaaa!!!

Richard, dando las explicaciones pertinentes...

El running más que exigente para ser duatlón popular!!

Los 4 magníficooooos!!

Qué recuerdos en la Marxa de la Dona con "mi Specialized"!!!

03/01/09 Master Spinning Herruzo & Peris (Duets Esplugues)

Fué recibir la invitación por parte de Iván y al minuto ya estaba más que confirmada nuestra asistencia!!!...la tarde prometía y no defraudó!!!

Herruzo & Peris dandolo tó!!!..

Fotito by Carmen...merci, wapiii!!

Almu & Álex a topeeeeeeeeeeeee!!

Noelía & Ángel desde Igualada!!

Los parrilleros atacan de nuevooo!!

No sólo del blog vive el hombre....

Mientras esperaba su torrada de anchoas!!!....

+ Fotitos by Carmen


Y por la noche "Milla Nocturna" con Marc, Sylvia y "su negro"... Milla xq me sabió a poco!!! Nuestro objetivo: cerrar el local, y vaya si lo hicimos...cerraban a las 3.30h!!!..grrrr

Sylvia te vamos a canear por no avisarnos, por una vez que nos sacas de casa!!!


06/01/09 Marxa de Reis (Massanes-Girona) 12 kms aprox.

Después de unos dias de entreno/shopping por Barcelona...ya tocaba madrugar, pasar frío, lluvia y como no el barro... protagonista de este invierno !!!!

Yo y mis cartelitooos!!!

Con ese frío y Miró de corto!!!...aquests de pobleeeeeeeeeee!!

Lluís, Sito & Sergi antes de la salida

A lo lejos, Fonte estudiaba como bajar...

Una que está curtida en esto del barro, eh Karli!!!

Prueba superadaaaaaaaaaaaaa!!

Eso sí, el bocata de lomo calentito cayó en el coche...cuando nos ibamos marcaba 4 grados de 7 que hacía a las 8 de la mañana!!...así que no era plan de recrearse, después de acabar como pollos rebozados!!!...pero disfrutando como nuncaaaaaaaaaa!!


9 comentarios:

edu dijo...

no veas con el barro no? bajadita divertida... jeje un saludo!!!!!

Sergi dijo...

Ya veo que has practicado de todo!!!!!!!!

Ademas, he descubierto qual es tu deporte favorito....... provarse chaquetas jajaja, no acabas con dolor de hombros?????

karli dijo...

Es que no escarmentaaaamossss?? i segur que anaves amb les adidas de color de Rosa!! es que ets incorregible tr3ska!!!!!!! per la foto jo crec que això estava bastant pitjor que Canovelles no? i tu per allà tan sola, el proper dia truka'm i et vaig dient per on tens que pasar, " a la dreta, a l'eskerra...no no a la dreta" ara que amb lo malalent que controles tu el tema direccions...jejejeje
La propera vegada agafa un plastic bastant gran i et tiras en plan tobogan, akesta baixada de la foto molaria ferla patinant!!
Apa cuida't molt, Guy Long està fet un cubito!!!!tu com ho portes?

Tr3sk dijo...

Edu, disfruté mucho de la carrerita!!..hubiera sido la ostia con buen tiempo!!

Sergi, ya sabes en que se basan mis entrenos...los del shopping me pierdeeeeee!!

Karli, "las rositas" como nuevas, con programa corto y sin suavizante en la lavadora!!!..esta vez, como ya estaba avisada del terreno...mis trabuco en la maleta!!!..
Ayy, Mister Summer, com patim...con este puto inviernooo!!grrrrrrrrr

Toni dijo...

Hola Eva,

Feliz año.

Ante todo decir que sigo tu blog desde hace tiempo.

En el triatló de BCN de los tri trials series 2008, me aconsejaste muy bien a la hora de coger la talla del maillot. Gràcies!!!

Saludos,

Toni

Tr3sk dijo...

Toni, se agradecen tus palabras!!

A ver si nos saludamos en la próximaaaaaaaa!!

Miquel Morales dijo...

Qué rica la tortilla, mereció la pena tras la gran SUDADA del spinning. A ver si lo repetimos y la próxima vez te pedimos vinito a ver si te estiramos más de la lengua ;-P

daniel leiva posadas dijo...

como se nota que llueve ,¿¿ PERO QUE HACEIS AHI TODOS METIOS EN UNA HABITACION PEDALEANDO?? como os lo pasais!!! y luego de etarnal running!! ayer me hice yo una santa eternal running que flipe Eva!! subiendo una rampa me patinaba para abajo como los dibujos animados ,era para verlo y no creer ! UN BESIN!! a ver si no me duele el pie y nos vemos en sitges!! muais

Tr3sk dijo...

Miquel, a mi o caen unas cremitas con hielo o no suelto prenda!!..jejjeje
Magnífica tarde de Sábado con la mejor compañia!!!..hay q repetirla, yaaaaaaaa!!

Dani, vaya días llevamos!!!..xo una no puede quedarse en casita!!!..
No iré a Sitges estaré en el Duatlón de Montaña de Viladecans..a ver si el tiempo nos respeta!!!..grrrrrrrrr