domingo, 15 de febrero de 2009

"Más cerca de la Mafia...psss, en breve!"

14/02/09 Adidas Running Day (Europolis-Les Corts)

Cerramos temporada gracias al magnífico equipo de las instalaciones de Europolis-Les Corts, esta vez no hubó invitado de Élite...los protagonistas: cada uno de vosotros que semana tras semana hacéis grande el atletismo popular!!!

Sala 3!!!...empezamos bien la mañana!!!

Disfrutando de Les Corts y Tresk de su solecito!!!...

"Mis Zugasti" de visita....no se atrevieron a bajar sus bicis...Fonte, sigue enxoxada con ellas!!

15/02/09 Mitja Marató (Gavà)

Pues ná que Isa me dice: "vente pa Gavà!!!"...y no me lo pienso 2 veces!!!
Mañana fría muy fría, realmente no he entrado en calor hasta llegar a casita!!!..xo he disfrutando como nuncaaaaaaaa!!..me faltaban piernas y ruedas para afrontar esa rectas interminableees!!!

Isa, no me cuides tanto!!!...Gracias wapiii!!!

Clavaíto a la mami...guapo y simpatiquísimooo!!!

Herruzo, finito-finito con 1:21:56 y sin perder la sonrisa en ningún momento!!!

Gavà la ciudad de los arcos....

Primeros kms con el podio masculino más que definido...

Y al niño no le gustaba correr... 13º de la general con 1:13:14...ese Challenge a topeee!!!

Qué ilusión estas fotitos en movimiento!!!...Gràcies, Cris!!!

Roger, en su línea....Sevilla nos esperaaaaaaaa!!

Papell, fotógrafo oficial!!!...Gràcies, rei!!!

Magnífico trabajo de las liebres oficiales de Corredors.cat!!!

Esa fotito esperada con Oscarjet!!!

La autentica Barni!!!!...la que me aguanta carrera tras carrera!!..santa paciencia!!!

Nacho, sigue imbatible desde el 2007 con el récord de la prueba: 1:02:47


Clasificacciones 2009

+ fotitos:

-by Xavi Papell

- by Tr3sk



11 comentarios:

Richard Calle dijo...

Evita no se ven tus fotiquis!!!!! Gracias por tus animos y por ayudar a mi brother!!! erees genial!!!

Deeeeew

Oscarjet dijo...

Gracias por los animos llegando a meta y gracias por esa foto !
Grande Eva !!Nos vemos en la Maraton de BCN !!

Tr3sk dijo...

Richard, a mí me va lento xo puedo verlas!!!..
No sé si tu hermano me conoce xo lo he visto andando y le he preguntado...ya me conoces!!!..jejeje

Oscar, espero disfrutar de ti en la Marató hoy "sólo" la fotito me ha sabido a poco!!..jejeje

robert mayoral dijo...

en tu linea, no te pierdes una, jejeje! sigue así campeona!

Edu Luque - edumac75@gmail.com dijo...

no veas eva estas en todas partes!!!!! jeje que crack con los patines... yo aun no los he estranado!!!!!! muy mal!!!!!
besitos!!!!!!

ivan dijo...

Moltisimes gracies pels anims.

La veritat es que estem fent el que mes ens agrada en bona companyia,salut i sense lesions, per tot aixó s'ha de somriure constantment.

Em d'estar agraïts¡¡¡¡

Un petonás¡¡

Raig blau

Tr3sk dijo...

Robert, deseo ansiosamente tu crónica de Sables sobretodo para volver a verte en las carreritas!!!..jejeje

Edu, con lo planita que es Gavà podrías haberte venido a hacer sus primeros pinillos!!!

Iván, con tanta gente me hizó muxa ilusión verte en la salida!!!
Sigue así crack!!!

karli dijo...

Joderrr ja hem podies cridar per el tema d'esportista d'èlite per Les Corts!!! falta confiança longueraaaaa, jejejeje...
Veig que ja has arreglat els frens dels patins!!! ja tornes a ser tu!! però "eso es trampa eh!!!".
Ves preparant la moketa vermella per la marató que Guy Long està a tope!!!!!!! a tope de echo polvo!!!
Un b3sitooooo crackkkkk!!!!

Tr3sk dijo...

Karli, ya te dije que keria verte...xo te haces de rogar!!..grrrrr
Ademas con tu caxe no puedo traérte..y me destrozarías todas las teorías: entreno = a resultados!!!..jejeje

Anónimo dijo...

Si si... las bicis no las bajamos porque tú estavas "trabajandoooo" y luego una se distraeeeeeeee.

Vaya gimnasio mas xuloooooooo. Tranqui ya me lo digo yo. Aquest de poble que s'emocionen jajaja

Anónimo dijo...

i mi foto?????????????????????