jueves, 19 de febrero de 2009

" Sin palabraaaaaaaaaaas, mil gracias!!"

Comunicarle la notícia...y publicar en su blog!!!..Qué recuerdos viendo esta fotitoooo!!..Cómo no voy a poner mi granito de arena en vuestros retos!!!...con lo que me cuidáis!!!

Sin apenas dormir...xo nadie nos quita la sonrisa!!!!..

"Hoy nada de entrenos, sin embargo recibí una notícia agradable noticia, Eva Fontecha estará en Sevilla para la maratón con Championchip... Grande Eva! esta es una foto del día de los 450 kms cycling + la media media maratón de sabadell... la pobre se pasó horas y horas siguiéndonos con el coche durante los kms nonstop de Banyoles ... la segunda edicición de la Riding all night long será a finales del mes de septiembre ... Gracias Eva! ;-)"

Qué tiemble Sevillaaaaaaaaaaaaa!!..el lunes, la crónica y fotikis!!!


Y otra muy buena notícia...
EUROPEO BCN2010

El voluntario "1.000", a punto

"El voluntario número 1.000 del Europeo de Barcelona 2010, está "al caer".
La organización está recibiendo una muy buena respuesta, por parte de la ciudadanía, a la hora de hallar voluntarios que colaboren con el evento..." + info en runners.es

6 comentarios:

Toni dijo...

Hola Eva,

La verdad es que en la Mitja de Gavà te vi pasar varias veces con los patines... pero suficiente tenía con poder respirar, que no te pude decir nada!!! je je je

Prometo saludarte en la Marató de BCN!

Un saludo,

Toni

Oscarjet dijo...

Pasatelo molt be en Sevilla Eva!! pero vuelve con nosotros rapidito eh?????nos vemos el 1 !!!!!!!

Anónimo dijo...

Cuidadin con este........ es capaz de volver en bici desde Sevilla !!!!!!! Lo podrias acompañar con los patines no ?????

Tr3sk dijo...

Toni, tranki en la Marató tendremos tiempo!!!

Oscar, deseando estoy de que llegue el día 1!!... lo de Sevilla es pa quitarme el mono!!!

Sergi, cómo siempre dandome buenas ideas...lo consultaré con el capo!!!..Qué miedo me da el Pons..la marató será un paseo para el ultrafondistaaaa!!!

SanTiago Pons dijo...

Eva, gràcies pel post! com sempre és un plaer comptar amb tu ja ho saps! aprofitant que no he de correr de valent no descartis unes cerveses dissabte!:-)))

Sergiii,
jejejeje...res de bici, la setmana que ve ja començaré! al 2010 cap a sevilla tots que m'has de fer de llebre, objectiu? et deixo escollir la marca pero sigues coherent, no fotem! jejejeje

Anónimo dijo...

Te lo mereces niña!!
Cuida del animal eh??
b3sos