lunes, 15 de junio de 2009

"Reviviendo mom3ntos..."

13/6/09 Triatló sprint (Manresa)

El poder disfrutar en Manresa no tenía precio... nos encanta poder doblar los fines de semana y el sábado x la tarde, es la mejor ocasión para hacerlo...así que el sábado sin madrugar, estrenamos temporada de hamacas en el GEIEG!!!...y después directos al Parc de l'Agulla!!!!

Tarde completita; mano a mano con Maite en la carpa pa tó..."me he dejado el gorro", "la placa", "el xip", "tienes una brida?"... sólo nos falta participar por vosotros!!!... cómo siempre un placer, poder ayudaros!!!
Y una vez listos, empezaba mi disfrute personal!!.. mi Élite se metía en esas aguas cristalinas xo como dicen los expertos llenas de corrientes!!!!...verlas no sé si las vió.. xo salió del agua justo después del delfín por excelencia y eso ya era muy buena señal... no me hacen falta cronos!!!!
En el bike más de lo mismo... y el run fué donde más sufrió!!... me quedo con esa carita al saber que se había echo con el 3º puesto de su grupo de edad (35-39)... bajando de la 1h el 25º de la general y Carmelo 2º del swim detrás!!!!..oeeeeeeeeeeeeeeee

MOLTES FELICITATS, TITI!!!

FOTITOS

+FOTITOS

14/06/09 Triathlon Trail Les Medes - Montgrí

El que Josep Teixidor pensará en mi para formar parte en su evento, ya me emocionó y creo que mi emoción fué contagiando al resto!!!... en principio me ví "solita", tal fué mi sorpresa al enterarme que mis Gironis serián los protagonistas en este bautizo!!!...
Acompañada por Aleix, que viviría desde la barrera esta prueba por culpa de su desafortunado viernes... nos disponíamos a pasar un día entrañable!!!... y no defraudó!!!
Hubó de to... aunque no dejamos de disfrutar transición tras transición!!!
Memorable esa sesión técnica donde no faltarón esos postres & chupitos... como novedad el de piña pa la niñaaaaaaaa!!!

FOTITOS

FOTITOS RADIKALBIKES

4 comentarios:

tri-famili dijo...

tinc mal de cap!!!!
quans xupitos vaig veura????

Sergi dijo...

"en principio me veia solita" jejejej pues para el proximo año tendras que buscarte a otro !!!!!! Vaya embarcada reina... Si llevo el mobil encima llamo al helicoptero del Racc que me vengan a buscar !!!

Tr3sk dijo...

El mal de cap no serà pels crits???..jejeje
Menos mal que estabamos solitoos en el rest!!!..jejeje
Road to Balaguer Night!!!

Sergi, volvemos a reencontrarnos y ya tengo que buscarme a otro???..joer, menos que un suspiro...ufffffffff!!
Sabiendo que eres "mitxo", estas embarcadas te van que ni pintadas!!!

FRANK JIMENEZ dijo...

Hola Eva,
Me ha dicho Alfredo que has contactado con nosotros por el tema del BTTPOLYB.
Por nuestra parte encantados y nos vemos
saludos