martes, 30 de junio de 2009

"Tengo un tractor amarillooo!!!"

27/06/09 Cicloturista - "Cursa del Llop" 183kms (Tortosa)

Gracias a quedarse fuera de Calafell, nos plantabamos en Tortosa... para vivir en primera persona una prueba única en Catalunya por la magnitud, infraestructura y logística del evento & horas invertidas por la Organización!!!

Su presentación lo dice to: "Probablement la cursa + dura de la historia"

Respecto a mi cicloturista como coche asistencia... una vez más disfruté de lo lindo eso si con miedo a esos posibles repechos!!!... en subida los tractores de la zona y yo teníamos un duelo constante... no sabían si dejarme pasar o adelantarme!!!
Mi Élite entraba en meta en 6 horitas y ahí empezaba nuestra particular T2, no nos separamos de aquella mesa en ningún momento!!! ... a diferencia de los pillaos que calentaban para hacerse con esa carrerita a las 14.30h... hasta rematar la jornada con esa siesta toalla de playa!!!...Cómo pensamos en vosotros!!!... pobrets, Antolí & Company!!!!

FOTITOS

28/06/09 Triatló Sprint (Calafell)

Hospedados en el "Ritz de Segur de Calafell" por gentileza de Eloy & Lola... el domingo prometíaaaa!!...a las 7h los voluntarios y una servidora estabamos en nuestros puestos...en la carpa de recogida de dorsales/chips no hubó un momento de descanso hasta que no dieron el toque de la primera salida...a falta de la última vuelta, Laura y yo ya estabamos dandole al pico/tomando tiempos...hasta que entró Blanchi y delegué mi función!!!!...jejeje

Me quedé un poco tocada al ver a mi Élite entre el público....aunque sé que disfrutaré de él x partida doble en Pont de Suert!!!!

FOTITOS


Desde mi rinconcito felicitar a todos los FINISHERS de Niza!!!!... en especial al Mikaku, Héctor Venteo; gran delantero de hockey patines en el FCBarcelona, donde ganó 5 Copas de Europa (1980 -1990)

3 comentarios:

David dijo...

alaaaaa, "estas a totes" de verdad,ehhhh!!!
A ver...eres de la fede, o novia de algun triatleta, o te gusta el tri mas que a la gente que compite??
Un besooo enorme!!

TriSident dijo...

Que el Hector tambè ès TriSident

:(

jag75 dijo...

ei!!!!
quina il.lusió veure´t a ti i al Sergi per les meves contrades.
gràcies per les fotos i per preocupar-te. al final, un dia fantàstic per a tots nosaltres.
un petonet