miércoles, 8 de julio de 2009

"A rueda del crack Marc Trias...vamoooos!!!

3-4/07/09 24hrs (Montjuïc)

Como le dije a mi jefe cuando me preguntó que turno quería hacer..."Estaré allí las 24hrs non stop!!..es lo mínimo que puedo hacer mientras ellos sufren/disfrutan por partes iguales!!!
Así que recordando esas 21hrs caminando el año pasado (Montserrrat-Reus 100kms), estaba atenta a que todos los pc conectados funcionarán a la perfección y controlando ese crono que a cada hora me avisaba para imprimir esas clasificaciones... a la vez que no perdía ojo de mis niños!!!!

No puedo describiros esos momentos... conforme iban pasando las horas... mi mente se quedaba sin palabras!!!... no dejaré de repetirlo: "Las 24hrs, hay que vivirlaaas!!...para entender de que estoy hablando!!!"

Pensando ya en las siguienteeeeeeeeeeeeeeees!!!!

FOTITOS

05/07/09 Triatló Olímpic (Pont de Suert)

Sobre las 20h cogíamos los bartulos hacía Pont de Suert.... si siempre voy durmiendo esta vez no iba a ser menos!!!... Gracias, Titi x aguantar mis locuras varias!!!
Recuperada de esa siesta, llegabamos a la pensión... el cenar lo dejaría pa el desayuno!!...nos avisaron que el agua durante el día había estado a 24º, cosa que nos extraño... ni en la Barceloneta con los "pixums"!!!!... fué pronunciar la frase mágica "y si llueve??... bajará la temperatura!!"...y al rato ponerse a chispear!!!
Yo en mi línea no m enteré de na... ya que en el minuto 1 estaba ko!!!... xo cayó una buena!!!... más de uno dió x cancelado el tri!!!

Destacar el swim... con más nivel del esperado contando que eran 200!!!!...grrrrrrrrr... el bike, junto a un par tirando del carro y el run más que rompepiernas!!!!...más bien diría yo como poner a prueba tus tobillos y no morir en el intento!!!

Lo mejor: esos codiciados puntitos pa la saca!!!... todo suma que diría aquel!!!

RANKING ABSOLUT MASCULÍ

1. MARC TRIAS SANTASUSANA - CLUB TRIATLÓ MANRESA - 5.805
2. SERGI MIRO PUIGVENTOS - TRIATLÓ GIRONA COSTA BRAVA - 5.033
3. SERGIO GARCIA RODRIGUEZ - C.N.PRAT-TRIATLO - 4.780

FOTITOS

1 comentario:

Sergi dijo...

Disfrutemos del momento... todo lo que sube baja jejejeje.

Ahora tengo presión, suerte que en Palmaces vamos de tapados...dejaremos el protagonismo al Sr. Landera !!!!!!!

Gran montaje el de las 24 horas, yo pensava que esto era más laight... El proximos año creo que no vas a estar sola !!!!