lunes, 13 de julio de 2009

"100% Tour: Barcelona-Andorra!!"

11/07/09 Port d'Envalira (Andorra)

Lo prometido es deudaaaaaaaa!!!... aunque sea con retraso... si cada año por estas fechas nos escapabamos a mi Andorra querida, este año la ocasión lo merecía!!!!... inducida por estos intensos días vividos, encaraba ese carretera hacía el puerto que me ha dado maravillosos e inolvidables momentos a la vez que esperas de incertidumbre e impotencia al desear ver lo antes posible a mi Élite sano y salvo frente a las inclemencias meteorológicas en la mítica cicloturista 3 Nacions!!!..
Cómo puede cambiar el tiempo allí arriba!!!... de estar en manga corta a estar tiritando!!!!..aunque esta vez creo que mis espasmos eran los efectos secundarios de estar disfrutandoooooooooo!!

FOTITOS

12/07/09 Campionat de Migfons 10kms (Andorra)

Después del ajetreo con el acontecimiento del año, ya no recordaba como era esto de b3rrear y disfrutar de mis populaxos!!!...esta vez me centré en ser una más entre el público...esa era mi idea xo acabé de muro de contención en la salida y de urbano regulando la entrada en el Estadi Comunal d'Andorra...
Y como no entre función y función...Mi Titi!!!

Acabamos la jornada con las últimas "compritas nevera"....

FOTITOS

No hay comentarios: