miércoles, 29 de julio de 2009

"Quiroga & family"

25/07/09 XVI Triatlón Pálmaces

Llevabamos meses esperando este acontecimiento... casi tanto como los 20 habitantes que residen durante el año en Pálmaces!!!
Otro año más (y van dieciseis) el pueblo de Pálmaces se viste de gala, la Asociación Cultural Pálmaces junto al Club Triatlón Guadalajara hacen que este triatlón derroche encanto por todos lados...
El que el 8 de Junio a las 10hrs se abrieran 200 inscripciones y en 10 min se cerraran no era casualidad ni tenía nada que ver el "boom triatlón"... muchos de los inscritos repetían y ahora entiendo por qué!!!... de echo nosotros ya hemos reservado para el año que viene, eso si yo el pack: tri + cheff!!!... si no que no me esperen!!..jejeje

Respecto a la prueba, decir que una vez más el agua pone en su sitio a mi Élite... salió y acabó el 21º!!!...
Espectacular entrada en meta de Alejandro Santamaría seguido a pocos metros de nuestro Victor del Corral, lo dicho a la que te pongas a nadar... que se preparen!!!

Dar las gracias a la familia Landera Quiroga por hacernos sentir como en casa!!!!... a ver si para la próxima edición liamos a los del club y desbancamos los cracks del Picornell, que se fueron cargados de copitas!!!

CLASIFICACIONES 09


FOTITOS

Y como no mil gracias a Félix por esas pedazo de fotos!!!

Félix I

Félix II

No hay comentarios: