miércoles, 3 de junio de 2009

"Vibrandooo!!!"

30/05/09 Cursa Delta Prat (El Prat de Llobregat)

No hay como pasar un sábado en familia.... si, porque algunos/as de vosotros/as ya formáis parte de mi vida... finde tras finde me lo habéis demostrado!!!... Soy tan feliz!!!
Segunda participación de mi Élite, dónde esta vez el Sr. Godoy estuvo más que presente; currando como el que más!!!..así me gusta, un contrincante menos para subir en clasificación!!!...jejeje
Felicitar a Chechi por ese carrerón!!!... y si llamarme pesadita xo llevaba mi 3!!!!..ahí lo dejo...

FOTITOS

31/05/09 Triatló sprint (Mataró)

Uno de los esperados... y una que estaba con mono de NII después del Half!!!!...no dejé de VIBRARRRRRRR!!!... mi delfín salía de agua incrédulo de lo que estaba sucediendo...en el bike, tampoco pasó desapercibido y en el run una vez más se confirmaba que era su disciplina...así que que más puedo pedir???... y para celebrarlo piscinita & paellita al canto con la mejor compañia: V02!!!!

"Pixant colònia"...con el pack de Spontex!!...regalo personalizado gentileza Triatló Mataró

En su día os hablé del reto de VO2: preparar a conciencia el Triatló de Mataró...14 valientes han conseguido ser "finisher" por todo lo alto!!!...y lo peor de todo es que kieren más guerra!!!!... Sres. se ha abierto la veda y no es difícil con Santi, Bernat & Ricard al frente!!!
Seguiremos atentos a nuevos proyectos!!!!

FOTITOS

01/06/09 Tontódromo Pons (Cal Rosal -Berga)

Bueno, si dijera que no disfruté os mentiría... ya sabéis que me apunto a tó!!!...Berga el lunes x la mñn... pues pa alla que voy!!!!
Como siempre me quedo con post tontódromo esta vez en "petit comité" !!!!...y por la tarde visita turística al "Camp d'Esports Municipal JOSEP GUARDIOLA"... Gràcies, Miki!!!!!.. sigo enxoxadaaaaaaaaaaaa!!!

FOTITOS

6 comentarios:

Sergio García dijo...

Muchas gracias por las fotos Eva! Me mola la del dorsal!

Sedentaris.cat dijo...

Moltes gràcies per la fotografia del "fish" sedentari abans de la natació en el dia del meu debut triatlètic.

Faig servir les teves fotografies al bloc de Sedentaris.cat

Gràcies de nou,

Ferran de Sedentaris.cat

Jordi dijo...

Esats a totes!!! mai més ben dit, fins i tot al tontodrom de Cal Rosal. Qué tal es patina allà? Un que té la família a Berga i que es considera d'allà, encara que he estat més temps fora que a berga.

Cuida't.

Anónimo dijo...

Estas enferma, jeje, por cierto esas fotos mias con el nombre de guardiola, DESTRUYELAS!!!! JAJA.
MIKI.

Tr3sk dijo...

Sergio, ya lo viste a la que me das cuerda con este tema...me pierdooo!!..

Ferran, un plaer veure't nerviòs!!!..jejeje
Felicitats!!!

Jordi, com sempre encantada d'estar amb vosaltres!!!..desprès de tant mesos sense patinar, ho haguès provat als caminets de terra si cal...Qué mono, Dios!!!

Miki, reconoce que tiene clase casi la misma que tú y sin tienda en Manresa!!...jejeje

karli dijo...

Menos vibraaaar y mas megafonear!! jejeje...Longueraaaaaaa for ever!! que mal me supo no venir a Mataró joerrrrrrrr!!!tenia otras obligaciones guapa, no solo de tris i de tr3sk vive el Karli!!!jajaja...
Bueno nena que a veure si no tardem molt en veurens que tengo muchas ganas de darte un abrasassssoooooo!!!! muacccccccc!!
Pero por mucho tiempo que pase sin vernos recuerda siempre esto: "Longueroooooosss for ever!!"