martes, 20 de octubre de 2009

"Cerrando el chiringuitooo!!"

11/10/09 Triatló sprint (Vilanova)

Uno de los pocos triatlones donde nunca habíamos echo acto de presencia... al ser final de temporada siempre nos coincidía con algo!!!!...grrrrrrrrr
Así que esta vez, con tiempo nos organizamos para no faltar!!!...
Después del fin de semana intenso en Calella, este se me hizó corto, a la que me dí cuenta acababa de repartir los dorsales a los "no federados" y estaba disfrutando de la meta de mi Élite!!!!...
Y como aún teníamos el día por delante... de shopping a Sitges!!!... sin olvidarme de esa parada en los pollos!!!!... si es que salgo barataaaaa; de mirar vive el hombre!!!

17/10/09 Garmin Barcelona Triathlon (entrega race pack)

Ilusionada y motivadísimaaaaaaaaaaaaaa, empezabamos la semana... con 4418 sobres a mis espaldas!!!... aunque sin perder la sonrisa con la mejor compañia!!... Gracias, Marty & Xavi!!!

Ya disfruté el año pasado xo este ha sido geniaaaaaaaaal poder hacerlo rodeada de mi gente!!!...y lo + importante para mi es que "mis niños/as" han quedado encantados y con ganas de repetir!!!

Mensaje a mis niños/as:

"El sábado salía de la Mar Bella a las 12h de la noxe xo satisfecha por nuestro trabajo realizado... hoy aún puedo estar + orgullosa si cabe de todos/as vosotros/as.... Acabo de recibir un email de IMG, dándonos las gracias y felicitándonos por nuestro esfuerzo, ganas y saber estar en todo momento...

De todo corazón, MIL GRACIAS x hacerlo realidad!!!!

Nos vemos en la próxima embarcadaaaaaaaa by Fonte!!!...jejeje"


18/10/09 Garmin Barcelona Triathlon

6.00 a.m - Unas horas más tarde, volvíamos a la carga... mi función principal quedaba atrás después de varios días, ahora les tocaba el turno a mis compañeros de fatigas... su esfuerzo, dedicación de meses se concentraba en un sólo día....
Como ya lo bautizamos en la primera edición, el Garmin Barcelona Triathlon es a mi parecer la " cursa del Corte Inglés"... dónde tienes la oportunidad de iniciarte, vivir in situ, engancharte.... a este mundillo!!!... en definitiva, una FIESTA con todas sus letras con sus pros y sus contras!!!

Respecto a mi Élite, nada que añadir que no haya dicho ya:

Magnífica temporada te has cascado, Titi!!!

...y ahora de cabeza a cuidar de mis populaxos... 1/2, maratones, y carreritas varias!!!!... sin olvidarme de mis marxaaaaaaaaaaaaaaas!!!

No hay comentarios: