martes, 27 de octubre de 2009

"Dividiéndome..."

23/10/09 Cursa de la Dona (Entrega dorsales - Corte Inglés Diagonal)

A las 15h, empezaba mi turno... mis ojos no podían creer lo que estaban viendo!!!... la cola llegaba hasta las escaleras mecánicas!!!!.... y x lo que me explicaron después había sido así todo el día!!!.... y digo yo : la gente no trabajaaaaa???... pues eso, visto lo visto... nos pusimos manos a la obra!!!!... sólo os diré que mis voluntarios merendaban a las 21h!!!!...grrrrrrrrrr
Mirando siempre en positivo, al día siguiente sólo nos quedarían 2500 dorsales de 8000 x entregar!!!
ÁNIMOOOOOOOOOOOOO!!

24/10/09 The Human Race (Parc Ciutadella)

Gracias a que tenía la mañana libre pude echarle una manita a Javi.... ya me conocéis, a la que oigo EVENTO salgo corriendooooo!!!...jejeje
Mañana movidita, liados con la logística... pasar lista, entrega de camisetas, guardarropía...!!!...a las 9h en Bikila, con el 1º grupo y más tarde con el 2º en el Dir Claris... al tercero ya no llegaba me esperaban "les dones"....
Como era de esperar, sábado muy light... así que me dediqué toda la tarde a pasar datos con mis amigos los informáticos... delegándonos incidencias!!!...jejeje

25/10/09 Cursa de la Dona (Pº Lluís Companys)

Mañana atípica, sería la 1ª vez que pasaba el domingo con tanta "tia" junta!!!!... yo que estoy acostumbrada a mis niños... me sentía desubicada, me faltaba algo!!!!.... menos mal que hubó mucho "supporter tio" animandooooo!!... x una vez les tocaba a ellas sudar la camiseta x una buena causa!!!
Lo mejor de la jornada, reencontrarme con mi amiga de la infancia, Laura!!!!... maravillosos recuerdos!!!

Y para rematar el día... directos a Fires!!!! (Girona)... los barreños de olivas y encurtidos nos estaban esperandoooooooooo!!!

No hay comentarios: