miércoles, 4 de noviembre de 2009

"A 6 el km y volando en plano!!"

31/10/09 RXT Ironterra (St. Carles de la Rapità)

En otras condiciones hubiera sido impensable nuestra asistencia... xo esta vez no teníamos excusa posible para dejar de ir!!!.... si es que no hay como que venga todo rodado y de cara!!!... y lo mejor al ser la prueba en sábado... el domingo + y mejor!!!
Así que el viernes x la tarde nos plantábamos en St. Carles de la Rapità... después de instalarnos en el albergue de la Organización, paradita obligada en Bon Área, esas cookies no las probéis, ehhh!!!... que son todas para miiiiiiiiiii!!
Con las pilas cargadas, de shopping x Amposta... ibamos de lado a lado, menos mal que sólo era una calle, Miró!!!... jejeje... y para rematar, mareando al personal... en busca de mi debilidad: una pizzería, si us plau!!!!

La experiencia es un grado... después de les Medes, superada toda la logística de una prueba sin transiciones... Bajo el mando de Albert, ibamos haciéndonos con todas las disciplinas... a primera hora entrega de petos, + tarde Teixi y yo contándo las vueltas de btt y sobretodo viviendo en 1ª persona el duro-psicológico circuito!!!!... y x último el run no fué menos, aunque esta vez me quedé en meta tomando tiempos!!!...vamos día completito, como a mí me gustaaaaaaaa!!

FOTITOS

01/11/09 Marxa dels Traginers (Palamós)

2ª edición con la mejor compañia, esta vez disfrutandooo!!... después del agua que cayó el año pasado a falta de 20min para llegar a meta!!... 475 inscritos de 200 del 2008, lo que hace el buen tiempo!!!.. Marcando controles se me pasó volaoooo!!... mis entrenos/shopping no bajan de las 3 horitas!!!... y esta vez + plana, ni que pintadaaaaa pa mi!!!

3hrs para 18kms... a 6/km!!!... no fallaaaaaaaaa ese 405!!!

Y después de la siesta... a Fires, a estirar piernas!!!

5 comentarios:

dragan dijo...

Hola Eva !

Quin cap de setmana que et vas muntar, eh ?? guapo, guapo ! i viatjant amunt i avall !!

Venga, a seguir amb aquesta energia !!!


Per cert ! t'agafo unes quantes fotos "prestades" ...... gràcies !

Sergi dijo...

Habra que buscar tiendas por la parte alta, o calles en subida... andorra?????? Con esta combinacion harias un entreno de lo más completo !!!!!!!

Jag75 dijo...

ei!!!
ja vaig veure ja les classificacions. No sabia que algú nedava tan bé ;)
Eva, no pares. sols et quda preguntar on fer una escapadeta a llocs únics. els natius d´allà t´haguessim pogut donar alguna pista :)
petonet

Anónimo dijo...

Ja, verjetno zato je

MARTA - RAMIRO - ADAM dijo...

EPSS!! Eva,
a estas alturas y aun no tienes mi Blog linkeado y no somos seguidores... algo falla jejeje, solucionemoslo.

Un Abrazo.