lunes, 20 de julio de 2009

"Ricardo, a tus pies!!"

18/07/09 I Campeonato España BTT Policias y Bomberos (Sot del Migdia)

Gracias al Pata Negra, movía hilos para colaborar y disfrutar al mismo tiempo del espectáculo... exhibición hubó pero nivel también así que Miki se hizó con el 7º puesto de su categoría Élite!!!...
Aprovechando esa espectacular logística... aparecían los primeros equipos pro!!...cómo babea la Fonte con esos maillots!!...todos conjuntados, qué arte!!!!... hasta las tías me ponían y no era para menos!!!... aunque esta vez, sólo tuvé objetivo para mis Policias y Bomberos!!!

FOTITOS

18/07/09 Festricap -Altriman (Les Angles)

Cambio de chip... y hacía Les Angles, estabamos avisados del frío... xo nunca pensé que tanto!!!... de camino hacía solecito y parecía impensable una vez instalados los 6º que marcaba el termómetro!!!... grrrrrrr
Antes de cenar, visita obligada a los osados del Altriman!!!... la meta era indoor con gradas y to!!!... el primer clasificado hacía su entrada en meta en casi 13hrs, así que ya podías hacerte una ligera idea de la dureza extrema de la prueba... al ver las clasificaciones, nos acercamos a los jueces, con la premisa de preguntarles x nuestros catalanes!!!...mis nervios iban en aumento!!!
Aunque estando allí presenciamos varias metas, mis lagrimas arrancaron y no cesaron al ver entrar al grande de los grandes:
RICARDO LAZARTE, entraba en meta el 25º de la general en 15hrs 33min!!!... Dios, cuánto sentimiento junto!!... no quiero ni imaginarme cuando entre mi Élite!!!!...

Salimos de ese pabellón con 31 finishers...y después de cenar ya contaban con 68!!!!... emoción al límite al verlos encarar la última recta con ese frontal y muchos de ellos sin mangas!!!!...y nosotros tiritando!!!!... el último hacía su aparición horas más tarde... finisher en 20hrs!!!!

19/07/09 Festricap -Triathlon du Capcir & Triathlon des Garotxes (Les Angles)

Mañana fresquita, pero nada que ver con lo vivido el día anterior... al solecito se estaba de lujo!!... paraje espectacular con la mejor compañia!!!...los clubs catalanes iban creciendo entre los arbustos!!!!... genial, más gente a la que animarrrrrrrrrrr!!
A mi Élite le marcó el swim... salía del agua el 14º y entraba en meta en la misma posición!!!
Una duchita rápida y a disfrutar de los valientes del Half... todos coincidian: "Duro de cojones!!".... y pensar que alguno reguló!!!... en la próxima edición nada de olímpicos cagones, ehhh!!... que se me pasó volaooooooooo!!

FOTITOS

7 comentarios:

Sergi dijo...

Bueno va... l'any que ve l'Altriman !!!!!!! perdon perdon el Half queria decir jajajaja

Muy bonito les Angles, eso sí poco anunciado... aunque en invierno que no me busquen !!!!! nieve y frio, no me gusta esta combinacion...

Xavi García dijo...

Ostras.... quina gracia veurat a Internet buscant a google "altriman"!!!! Moltes gracies pels anims. Soc el Piri de l'Olimpica. Salutacions !!!

Luis Recuenco dijo...

Grande Ricardo, otra vez finisher, excelente resultado.

Miquel Morales dijo...

Grande Ricardo!!! Grande Eva!!!

Tr3sk dijo...

Sergi, sigo partiéndome al pensar en el guía indio y en el llop...auuuuuuuuuuu!!!
Ya viste que no hace falta que llegué el invierno para pasar frío...a tí no te verán el pelo no x el frío si no x si te obligan a meterte en las pistas de ski!!!...a mi no me engañas!!

Piri, un plaer veure els vostres colors tb fora de Catalunya!!!

Luis, no tengo palabraaaaaaaaaas...

Miquel, nada nada el prota este finde es Ricardo...weno para mi con esta gesta lo será siempre!!!...ole sus hueps...

mojatecontracorriente dijo...

Eva, eres la caña!!! No hay prueba que vaya que no te encuentre animando jajajaja. Muchas gracias por los ánimos.

Yo hice el intento el sábado con el Altriman, saliendo 4º del agua,detrás de Robert pero en la bici me indicaron mal el camino y perdí más de una hora, acordando con el director de carrera hacer el half al día siguiente.

Y así ... hice el half ... aunque me parece que no llega ni mucho menos a la mitad de duro que el Altriman pues si bien había desnivel en la bici, la carrera era completamente llana.

Ricardo??? ... mmm ... IMPRESIONANTE!!!! al día siguiente podría haber hecho el Half para estirar un poco.

Tr3sk dijo...

Jose Manuel, (para mí cariñosamente "el mallorquí"!!)..Flipé al verte salir del agua como si na!!!..y ni te cuento entrando en meta!!..
Si hay próxima edición allí estaré pa que no os falté de na!!